Estaba totalmente aterrada por la decisión tan repentina de Jimin, era extraño.
-Nos iremos de aquí. No te preocupes por empacar. Ya tengo todo listo.
-¿Pero que haces? -. Observaba que este se veía aún más tenso.
-Quiero que nuestra boda sea tan pronto. Y que todo salga perfecto.
-Jimin Pero es demasiado precipitado.
-Solo no digas nada.
Pov Suga.
-¡Dejen que vaya con ella! -. Les dijo el pálido aún molesto.
-Tu no irás con ella después del daño que le hiciste. -. El castaño le sostenía con fuerza para evitar que llegase a ____.
-Yo le demostraba de cierta forma lo que sentia.
-Claro, yo no te creo nada
El pálido intentaba quitarse de encima a Jungkook y Tae Hyung quienes le impedían seguirle el paso a _____.
-No me quedaré callado. Cuando la encuentre le contaré lo que ustedes tramaron.
-Ella nunca volverá. Porque ahora mismo ella está en un vuelo.
-No mientas estúpido Tae Hyung
-No estoy mintiendo -. Respondió firmemente.
-Maldita sea. Necesito ir de prisa. -. Ahora con más fuerza intentaba quitar sus manos que rodeaban sus brazos.
Kyo había llegado justo a tiempo para quitar las manos de ambos chicos mediante golpes y entonces cuando lo soltaron ella le guiño el ojo a Suga.
-Anda Suga. Ve por _____.
El pálido sin duda alguna corrió de prisa y se subió a su auto para ir tras ____.
-Jungkook hay que ir tras el -. El castaño golpeó el hombro de Jungkook.
-¿Cuanto más planean cubrir a JiMin? Me decepcionan.
-Es por el bien de _______.
-Lo que hacen es que cuando ella descubra la verdad ¿A quien creen que va a odiar? -. Mira a ambos -A todos claramente.
-Kyo tiene razón Jungkook. Se supone que tu eres su mejor amigo y la estas traicionando
Pov _____
Después de un rato esperar por el vuelo. Al Fin llegó el nuestro, sentía muy dentro de mi que me alejaba de algo tan importante mis padres al parecer estaban de acuerdo con todo esto.
Mis pensamientos habían sido interrumpidos por la voz de JiMin llamandome.
-Cariño, es hora de irnos. -. Toma mi mano y me hace una sonrisa dulce.
-Pero... -. Me interrumpe.
-Estarás bien. Incluso nuestro bebé. -. Me regalo una sonrisa que me causó confianza, lo tomé de la mano y ambos nos dirigimos al avión. Al cual nos subimos y no tardó mucho para que nos fueramos.
-Necesito saber que me falta. -. Miraba para todos lados y me movía intranquila.
-No te falta nada. Ahora solo duerme y disfruta el viaje.
-Esta bien. -. Me recargué en el hombro de Jimin y sin darme cuenta una lágrima brotó de mi ojo. En el fondo seguía sintiendo eso tan importante que me faltaba pero no sabía que era.
[...]
El pálido al llegar al aeropuerto estación su auto como pudo y entonces salió para ir a buscarla en toda esa zona de aerolinea hasta que se acercó a una de la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆
Fanfiction¿Quien dice que alguien tan diferente que tú no podría gustarte? Min Yoon Gi un chico que habla poco y también considerado uno de los chicos con corazón frío y arrogante. _______ chica más alegre que el sol, divertida y con un entusiasmo todos los...