En cuanto ambos entramos al auto este no tardó en encenderlo y por fin llevarme aquel lugar que quería mostrarme me preguntaba el por qué se comparaba diferente
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de JiMin, al contestarle Suga cambio la expresión de su rostro a un más seria.
-¿Qué pasa JiMin? -. Contesté de inmediato.
-¿Dónde estas cariño? Te he estado buscando por todas partes -. Dice en tono preocupado.
Accidentalmente le había puesto en alta voz y haciendo que Yoon Gi escuchará lo dicho de JiMin.
-Un amigo me lo encontré y me está llevando a casa. -. Respondí rápido esperando a que este no reaccionará de mala manera.
En ese entonces Yoon Gi me arrebata el teléfono para decir:
-Deja de molestarla idiota. -. Cuelga la llamada
-¿Pero que demonios te pasa? él es mi novio -. Le dije molesta.
-Admite que te gustó yo y ese estúpido de Park. Es más que obvio.
-Ya basta eso lo que dices no es cierto. Yo solo amo a JiMin, contigo yo no quiero nada.
-¿Qué has dicho? Sólo porque apareció de la nada ya estas enamorada de él como si nada. Creo que se te ha secado el cerebro.
-Lo dice el señor perfecto. -
Dije con sarcasmo -Tu sólo me utilizas para tener sexo-Si hablamos cosas que duelen, entonces te digo que es cierto. Sólo te utilizopara eso.
-Eres un hijo de... -. Me quedé en silencio y las lágrimas no tardaron en asomarse en mis ojos.
-Es lo que querías ¿no? Insististe tanto en hablarme y aquí estamos. Querías la verdad y te la dije. Además tu nunca te negaste a nada. Porque sabemos que los dos lo queriamos.
-Si tu forma de amistad es esta, entonces no quiero tu estúpida amistad ¡Para el auto!
-¿Estas loca? No pienso dejarte sola en estas calles.
-¡Que te detenga! -. Repetí -Yo no estoy pidiendo que cuides de mi.
Hace los ojos en blanco y frena el auto, entonces ahí fue cuando bajé.
-Ya te puedes ir. No quiero verte.
Él me miró unos segundos y salió del auto para ir por mi y cargarme como costal de papás para regresarme a mi asiento.
-Puedes pensar que soy la peor persona. Pero yo no pienso dejarte aquí -. Me puso el cinturón y aseguró que no se desabrochara.
Después de terminar de asegurarme cerró la puerta de su auto con fuerza y regresó a su asiento para poder irnos.
-Tus berrinches hicieron que se me quitaran las ganas de llevarte a donde queria.
-No quería ir a tu absurdo lugar. -. Respondí aún molesta
No había nada más que decir que sólo seguir el camino hasta mi cada y quitarme esta ropa de encima.
-Como quieras. Yo lo tengo que hacer por mí mismo. Era de ir a entregarle algo a antigua pareja.
Esas palabras me rompían el corazón, mi corazón se aceleraba y sentía como me llegaba la rabia a la cabeza hirviendo mi sangre. No entiendo como este tonto puede hacerme sentir esto.
-Si piensas que quiero algo contigo. Estas equivocado.
-Si no me amarás hubieras evitado tener sexo contigo. O estar ahora mismo conmigo. Aun que el hubiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆
Fanfiction¿Quien dice que alguien tan diferente que tú no podría gustarte? Min Yoon Gi un chico que habla poco y también considerado uno de los chicos con corazón frío y arrogante. _______ chica más alegre que el sol, divertida y con un entusiasmo todos los...