Kyo al salir baño con una expresión un tanto molesta en su rostro decidí acercarme a ella para preguntar que era lo que le pasaba pero la voz de JiMin al llamarnos nos interrumpió y entonces Kyo volvió a sonreír como si nada hubiera pasado.
—¡Listo! Ya está la comida. .- Avisó JiMin desde la cocina pero Kyo caminó hasta donde está él y lo llevo nuevamente a la cocina.
—Necesito que te aproveches más de la situación. -. Habló sin rodeos
—Yo no me estoy a aprovechando. Además sólo quiero cuidarla y amarla.
—Jimin, por favor, nos conviene a ambos -. Kyo hacia ojos de encanto para convencer a su hermano.
—¿Que quieres? -. Hizo los ojos en blanco y luego la miró.
—Suga sabe que ella está aquí y si ella lo recuerda no dudará en ir tras el. Y otra cosa, Suga es la persona que me gusta
—¿Estas loca? Tu eres amiga de ______. -. Jimin se negó ante la propuesta de Kyi
—Tu lo haz dicho "era". Ahora sólo me queda fingir. -. Se cruza de brazos y desvía la mirada de JiMin
—Escucha -. Jimin la toma del mentón y la hace verlo —Yo no le quiero hacer daño a _____, si tu intentas algo contra ella te las veras conmigo hermanita -. Hace una sonrisa linda.
—Maldito Jimin, te arrepentirás no haberme ayudado
Jimin regresó a la sala con aquella sonrisa que podría decir que no era del todo feliz.
—¿Discusiones de hermanos? -. Le pregunté burlona
—Mi hermana se mete en problemas y como soy su hermano mayor tengo que ayudarla...
—Ya veo.
—Pero ven, vamos a cenar -. Jimin se acercó a mi tomando de mi mano para caminar juntos al comedor.
Durante la noche Kyo no dejaba de verme con una expresión de enojo además que siempre agregaba comentarios sarcásticos de todo lo que llegaba a decir, apenas ella pudo terminar su plato de comida se fue sin decir nada y sin despedirse.
Por último JiMin y yo nos quedamos limpiando y juntos nos fuimos a dormir. Algo tenía Kyo que no queria que supiera.
Al día siguiente.
Desperté y me di cuenta que JiMin no estaba a mi lado, supuse que este se había ido más temprano así que sin más me fui a dar una ducha, me puse el uniforme de falda y un lindo saco color negro, las calcetas blanca junto a mis lindos zapatos negros.
Me acerqué a mi bebé y le di un beso en la frente y me senté a un lado de ella hasta que llegase la amiga de mi madre.
Tocaron el timbre y fui rápidamente abrir y dejándola pasar.
—Bueno, me tengo que ir se me hace un poco tarde -. Ella sólo me sonrió y yo salí de casa tan pronto como pude.
Hoy era el día en el que probaría la bicicleta que me había regalado JiMin, me subí en ella y empecé a pedalear entre las calles hasta llegar a la Universidad.
—Por fin he llegado -. Dije aliviada y me bajé de la bici.
Sentí como alguien tocó mi hombro y me giró.
—Tonta. -. El pálido me mira con aquella misma sonrisa que hacía sacudir mi corazón de una forma extraña.
—¿Otra vez tu? ¿Que quieres?
—¿No me darás las gracias por ayudarte aquel día? -. Preguntó esperando a que yo le dijera algo al respecto.
—Está bien. Gracias -. Dije colgando mi mochila entre mis hombros y caminé lejos de él. Pero él insistente se ponía a un lado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆
Fanfiction¿Quien dice que alguien tan diferente que tú no podría gustarte? Min Yoon Gi un chico que habla poco y también considerado uno de los chicos con corazón frío y arrogante. _______ chica más alegre que el sol, divertida y con un entusiasmo todos los...