》|Capítulo|Treinta y siete

6.3K 423 156
                                    

Pov JiMin.

—Bien, estoy solo con una bebé y debo cuidarla. Pero no tengo idea.

Jimin se dirigió a la cocina para averiguar qué hacerm

—Debo preparar la leche, eso les gusta ¿No? -. Buscó por todos lados —¿Cuál es la leche para bebé? Debe ser una especial, supongo que es una líquida ya así es la leche.

Siguiendo buscando por la cocina en busca de leche para bebé abrió la nevera ya dado por vencido sacó la leche normal.

—Supongo que darle de esta leche no está mal ¿o si?

JiMin puso a calentar la leche para la bebé.

—Ahora sólo hay que esperar.

Jimin regresó a la sala y en su celular buscó "¿como cuidar un bebe?"

—Oh, ¿Pero que es esto? -. Abrió una página. —Es un libro. Pero necesito descargarlo

Jimin descargó el libro y no dudo en leerlo.

—Como no lo vi antes. A los bebés no se les da leche normal, sino leche en polvo.

Jimin regresó a la cocina apagó la flama donde había puesto la leche a hervir y tomó la leche en polvo y con una sonrisa en su rostro se dirigió hasta la habitación de Song Hye.

—¡Mira! Tienes comida. -. Le enseñó el frasco donde estaba la leche en polvo y la abrió pero de la curiosidad la olfateó —Esto huele raro. -. Hace una mueca de desagrado —Mira tiene una cuchara rara para dártelo.

Jimin cargó a la niña y se la llevó a la sala para sentarla en su asiento. Y con la cucharita tomó poco de polvo y se lo ponía en la boca.

—Abre la boca. Es delicioso o no se, pero es comida para bebe te debe de gustar -. Intentaba dárselo pero la niña lo rechazaba.

Jimin mojó su dedo y lo metio dentro del polvo para probar.

—Por Dios esto sabe horrible. -. Dijo Jimin haciendo una mueca.

Abrió el libro de nuevo y seguía leyendo.

—Cuidar una bebé no es fácil. -. Miró a Song Hye —Ya que no quieres. Comer procederé en cambiar tu pañal. No es por nada pero tú olor es el número 1 de todos los peores olores que he olfateado en mi vida.

Cargó a Song Hye y la llevó a la recámara para limpiarle, al quitarle el pañal y percibir el olor hizo una mueca y cubrió su nariz.

—Hueles muy mal. Mira lo que has echo, no tengo idea de como se hace eso. -. Enrolló el pañal y lo tiró al bote de basura, tomó otro pañal y  por fin se dispuso a ponerlo.

—¿Como rayos se pone esto?

JiMin hizo todo lo que pudo pero lamentablemte fue un fracaso.

La señora que cuida de Song Hye entra a la casa y mira a Jimin tratando de ponerle el pañal y ella de inmediato lo saca y ella misma le acomoda el pañal.

Unos minutos después ella sale con Song Hye entre sus brazos y el pañal muy bien puesto.

—¿Como ha echo eso? -. Pregunta sorprendido.

—¿Quien eres y qué haces aquí?

—Tranqjila tranquila soy yo Ji... -. Le interrumpe.

—Juro que te pego con la escoba si intentabas hacerle algo a la bebé. -. La señora en forma de amenaza toma la escoba

—No. Calmese. Soy JiMin.

La señora se calmó y se sentó

—Ya veo. Pero cuénteme todo lo que ha pasado.

Jimin le contó todo hasta el punto que ya era muy tarde, la señora se quedó dormida y Jimin cargo a su bebé y la llevó a su cuna dandole un beso en la mejilla. Luego, fue a cobijar a la señora y le puso una suave almohada de plumas. Después, el se fue a dormir en la habitación de su bebé en el sillón que estaba ahí.

Había sido un día de padre muy difícil.

Al día siguiente.

Pov ______

Desperté por la mañana y Suga estaba dormido entre mis piernas con un libro entre sus manos le quité el libro y lo dejé en su lugar. Luego me moví un poco y lo desperté con un beso en la cabeza. El solo me miro con una mirada soñolienta.

—¿Por qué me despiertas? estaba soñando algo muy bueno.

—Oh, Cierto olvide que te gusta dormir.. -. Reí

—¿Muy graciosa? -. Suspiró y me miro —Iré por comida. Pero antes veré si ya te puedo sacar de aquí.

El pálido camina hasta la salida y se despide con su mano en el aire.

—Una no puede ser divertida porque lo arruina  -. Me crucé de brazos y espere a que llegara Suga.

[...]

Suga iba caminando por los pasillos en busca del doctor pero no lo encontraba era un hospital enorme y tardaría horas en encontrarlo así que fue a comprar café y algo de pan para ______ y para él solo un café.

—Me preocupa _____... -. Dijo Suga caminando hasta el hospital hasta que se encontró con Neul. —¿Neul?

—¡Oh! -. Fingió sorpresa — ¡Suga! No espere encontrarte aquí e buscado en todos los hospitales buscándolos y al fin los encuentro.

—Aja... ¿Y que quieres? ¿No tienes nada mejor que hacer? -. Le cuestionaba con pereza

—No. -. Miró el café y el pan—Que delicia. -. Sonríe y toma el café y pan que llevaba consigo

—Eso no es tuyo. -. Se lo arrebató y siguió caminando.

—¿De quien es? -. Preguntó curiosa

—Es para _____. Y deja de seguirme

—Ahora que lo recuerdo.. Suga. Tenía que hablar contigo de algo. -. Detuvo a Suga tomando fuertemente de su brazo y bajando la mirada para ocultar su sonrojez.

—Si, sólo deja le llevó esto a mi novia. -. Se safo de los brazos de Neul y entró a la habitación cerrando la puerta en su cara.

—He vuelto, toma y come. Ahora vuelvo.

—¿A donde vaz? -. Le pregunte curiosa

—Saldré a tomar aire un momento. -. Suga te da un beso en la frente y sale de la habitación acompañando a Neul a la salida.

—¿Que quieres decirme? Que tengo que cuidar de ______. Y no tengo tiempo para ti.

—¿Amas en verdad a ______? -. Miró a Suga a los ojos y espero su respuesta con ansias.

—¿No crees que tu pregunta es estúpida? Sino la amará no estaría con ella.

—Ya veo. Lo siento por ser tan torpe.

—Ahora ve al grano. ¿Que es lo que en verdad me ibas a decir?

Neul abrazo a Suga por el cuello y acercó sus labios a suyos lográndolos besar con emoción, Suga se había quedado perplejo y no sabía qué hacer.

Neul abrazo a Suga por el cuello y acercó sus labios a suyos lográndolos besar con emoción, Suga se había quedado perplejo y no sabía qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos leemos después amigas! Gracias por leer y por sus votos me da una alegría que ustedes sigan leyendo esta historia. Ahora si creo que me inspiré. Jimin tratando de ser padre❤😂 Chao.😄

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora