💐Capítulo 51 Final💐

6.8K 480 277
                                    

Ya habían pasado 6 meses y medio. Era feliz alado de Suga es un esposo muy lindo y ejemplar.

—Pff, esta panza me pesa mucho -. Acariciaba mi panza con una sonrisa dulce

—Ya falta poco de que ellos nazcan _____ -. Dijo Suga acercándose a mi y beso mis labios —Ya quiero conocerlos.

—Yo también. Uno se llamara como tu y el otro como... aún no lo sé.

—Si le pones el nombre como el mío. Se hará igual de amargado que yo.

-Jaja ¡Oye! No bromees así. El será un dulce niño y además muy lindo como su padre.

—Ya verás que estarás equivocada. -Dijo añadiendo una risa.

—Verte reír o sonreír me hace muy feliz Suga -. Lo abracé por el cuello

—A mi me hace feliz verte sana y feliz todo el tiempo.

—Espero poder conocerlos.

—Deja de pensar en eso ______. Ya verás que todo estará bien. Sólo tienes que confiar en ti

—Suga es que para mi enfermedad no hay cura. ¿Te das cuenta de lo que dices?

-¿Y si la hay que? ¿No te has metido esa en la cabeza? -. El pálido cuestionó molesto.

—Lo dice el que se la pasa todo el tiempo con Neul. -. Le dije enfadada y dejé de abrazarlo

—Yo no he pasado tiempo con Neul.

—Claro que si. ¿Entonces porque viene a la casa tan seguido?

—No lo sé, la que importa aquí eres tu ____ -. Me respondió y se acercó a mi para abrazarme —No quiero perderte.

—Lo siento. Pero sabes que hablar de esto me molesta -. Dije derramando lagrimas —Además de lo que me espera.

—Ya verás que todo estar a bien. -. Besó mis labios con dulzura y se fue a la cocina.

—Mamá.. -. Dijo Song Hye gateando hacía mi.

—Song Hye.  -. Dije con una sonrisa y la cargue para ponerla a un lado de mi —No sabes cuanto te extrañaré. -. Le besé la frente y la abracé muy fuerte.

Yoon Gi observó todo desde la cocina y solo mantener su expresión preocupada.

[...]

Esto no se puede quedar así. Debe haber algo que la pueda curar. No quiero que nuestros hijos crezcan sin su madre. No quiero perder el amor que ella me ha dado.

Tomé mi abrigo y decidí salir de casa sin decirle nada a _______. Me subo a mi coche y me dirigí hasta el hospital.

—¿Donde está el doctor Park? -. Le pregunté a una de las enfermeras.

—Él esta en su consultorio. -. Respondió la enfermera señalando la habitación donde se encontraba.

Caminé a su oficina y toqué la puerta dos veces para entrar. Ahí lo vi sentado tomando café con tranquilidad.

—Necesito hablar con usted -. Le dije con seriedad y me señalado el sofá para sentarme.

—¿Quieres hablar sobre lo de _____?

—Si, ¿Quiero saber si ella se salvará después de la cesaria?

—Hay muy poca posibilidad que ella sobreviva. Ella es muy débil y ella por milagro sobrevivió al tener a su pequeña.

—Entonces... ¿Me tendré que despedir de ella?

—Joven Min. No piense así. Piense en las... -. Lo interrumpo.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora