💐Capítulo 50💐

5.8K 393 115
                                    

Habían pasado tan rápido los dos meses desde que Siga y yo decidimos dar el siguiente paso, el de casarnos.

Cuando le contamos a todos sobre el compromiso se alegraron, sin embargo el único que la había tomado mal fue JiMin, fue un trago amargo para él ya que no era lo que se esperaba pero aún que dijera que todo estaba bien su rostro decía otra cosa.

Por otra parte el embarazo comenzaba a notarse, el vientre crecía cada día que pasaba o eso notaba yo y verme justamente ahora frente al espejo con mi lindo vestido blanco y mi rostro maquillado tan lindo para la hermosa ocasión, pero la inesperada visita de mi madre me hizo sentir nostálgica.

—Mama... -. Dije con un hilo de voz.

—Todo estará bien -. Me da unas cuantas palmadas en la espalda

De repente comencé a marearme pero no era momento así que trate de ignorarlos y mantener la compostura

—Te vez preciosa mi niña -. Dijo mi madre mirándome de pies a cabeza.

—La belleza la saqué de ti madre.

Por último mi madre me ayudó a ponerme las zapatillas, ya que me era algo imposible poderme agachar con algo ajustado y largo.

—Gracias mamá. -. Dije abrazándola muy fuerte que  casí se me salían las lágrimas

—Hija, por favor no vayan a ser rudos cuando tengan que haces otras cosas —
-. Dijo mi madre sonriendo pícara

—¡Madre! No arruines el momento... -. Le respondí avergonzada
.
.
.

—Hijo de una buena vez ¿Puedes quedarte quieto? Déjame poner bien esa cobarta

—Me veo ridículo... -. Le respondió Suga mirándose a un espejo.

—No es cierto cariño. Te vez guapísimo -. Dijo su madre mirándole de pies a cabeza.

—Tu madre dice la verdad Suga. -. Dijo Neul entrando a la habitación.

—¿Neul? -. Volteo Suga a verla —¿Qué haces aquí?

—Solo vine a verte. -. Le respondió añadiendo una sonrisa dulce.

—Que bien, ya me viste ahora te puedes ir -. Le respondió fríamente

—¿Me podría dejar sola con el? -. Le pregunto Neul a la señora Min

—Esta bien -. Miró a Suga y salió de la habitación -.

—¿De que quieres hablar? -. Le pregunto Suga algo enojado porque ya sabía lo que ella en verdad quería.

—Yo sólo quiero desearle ala persona que amo un feliz matrimonio. -. Bajo la vista y sus lágrimas comenzaron a salir por si solas.

—No llores que eso no funciona conmigo. -. Suspira —Toma asiento.

Ambos tomaron asiento y se miraron a los ojos.

—Yo no puedo corresponder tu amor Neul, tienes que comprender eso. Ahora yo amo a ______, ella es la persona más importante para mí.

—Lo entiendo Suga, pero yo te amé tanto que no supe la razón por la cual me terminaste y eso me dolió mucho y ahora entiendo porque lo hiciste, sólo por estar con ella.

—Lo siento en verdad. ¿Aun podemos ser amigos?

—No te preocupes. Claro que podemos ser amigos, pero... -. Se sonrojada y seca sus lágrimas con la mano —¿Te podría pedir algo?

—¿Que cosa? -. Pregunta confundido

—Que me des un último beso.

—Neul, yo no puedo hace....-. Neul lo deja en silencio con un beso inesperado de ella, después darle un corto beso ella se pondrá de pie y sale corriendo de la casa de Suga.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora