Capítulo 44

5.7K 406 45
                                    

Suga

Seguía caminando y pensando en lo que había dicho Kyo, no pienso perder a ______. Ahora que lo recuerdo iba a salir por comida y el estupido de Jimin esta a solas con ella será mejor que me dé prisa para

Me metí aún lugar donde vendían comida compre 4 hamburguesas, ya que Jimin estaba ahí pues tenía que darle algo.

Salí de prisa y caminé a casa lo más antes posible, cuando me pose frente a la puerta de la casa di un suspiro para relajarme y entrar, pero mi sorpresa es ver a JiMin viendo una película con mi novia en la sala.

»Maldito seas JiMin.« Pensó

—Estoy en casa -. Dijo el pálido para llamar su atención

—¡Oh! ¡Suga! -. Me levanté del sofá y corrí abrazar a Yoon Gi  —Empecé a preocuparme por ti. ¿Donde estabas?

—Había mucha fila es todo. -. Respondió con tranquilidad y me hizo a un lado para dejar las hamburguesas sobre la mesa.

Sentí un poco diferente a Suga, no le tome tanta importancia ya que él siempre es así de serio y callado.

—¡Que rico! -. Me acerqué a la bolsa de las hamburguesas y al abrirlo el aroma que desprendía era más delicioso.

—No sabía que comprar así que traje lo primero que se me vino a la cabeza. -. Miró a Jimin  —Te traje una a ti también.

Jimin se acercó tomó una hamburguesa y sentó en la mesa

—Gracias Suga. Después de todo no eres tan malo -. Sonríe dulcemente y le da un buen mordisco a su hamburguesa.

Tomé una hamburguesa y me senté. Suga fue por Song Hye a la habitación y la trajo al comedor para sentarse a un lado de jimin y de él. Vaya que Suga no supera que su hija prefiera a Jimin..

—Gracias por la comida -. Dije y empecé a devorar la hamburguesa.

—¡Song Hye! ¿tienes hambre? -. JiMin le muestra un pedazo de hamburguesa y empieza hacer muecas graciosas, provocando que Song Hye riera y Suga solo hacer los ojos en blanco

—Al parecer sigues en tenerle preferencia a Jimin. -. Musitó entre dientes.

—Suga, por favor. Tienes que tener más paciencia -. Le tomé su mano y plante un beso en ella

—Y tu debes de cuidar esa barriga -. JiMin señala con la mirada mi vientre —¿Tendrán otro bebé?

—No sólo uno, si no, dos. -. Sonreí con emoción y miré a Yoon Gi

—¿Dos? -. La expresión de JiMin no era del todo alegre, parecía que por fin había perdido a la persona que amo y sabía que se lo tenía merecido después de todo lo que hizo

—Serán gemelos. -. Respondió Yoon Gi sin interes

—Muchas felicidades _______, ya tendré dos sobrinos más.. -. Dijo Jimin tomando de mi mano dándole un beso corto.

—Gracias Jimin, pero recuerda que Song Hye fue tu hija un tiempo, no te debes de olvidar de ella

—Si Suga quiere que siga siendo su segundo padre estaré bien.

—A mi me da igual. —Le respondió. »¿Por qué no dejo de pensar en lo que dijo Kyo? Tal vez tenga razón, no lo sé, ella se ve muy feliz y sana«

—Uff que llena estoy -. Dije acariciando mi panza.

—Yo me tengo que ir, necesito hacer algunas cosas del trabajo -. Dijo Jimin poniendose de pie  —Gracias por la comida Suga. -. Guía su mirada en _____ —Nos vemos. -. Me da un beso en la mejilla y se despide de Song Hye y sale de la casa.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora