》|Capítulo| Cuatro

16.7K 1.1K 265
                                    

Guíe mi mirada al rostro de la persona y note que era JiMin, mis mejillas no tardaron en sonrojarse y sentir mi corazón bombear con velocidad.

-Pensé que me habías olvidado -. Hablo y dejo de caminar donde este mismo me acorralo en la pared y me miró fijamente a los ojos.

Me había acorralado no sólo de fin de mo camino, sino en sus brillantes ojos color miel era como si esa llama que estaba exigiendo se volviera a encender.

-No, no te he olvidado. -. Respondí nerviosa.

-Yo se que ya no somos pareja, te ves hermosa aún después de terminar y... por favor déjame estar contigo una vez mas.

-Pero JiMin -. No sabía que hacer intenté desviar la mirada pero este la regresaba con su mano.

Tal vez si le decía que sentía algo por alguien más me dejaría en paz, pero tampoco quería herir sus sentimientos ¿Por que demonios sentir compasión con JiMin después de lo que hizo?

Distraída en mis pensamientos JiMin aprovecharía en acercarse más y más para besarme, no podía negarme a poder hacerlo pero también me preocupaba que...

Una mano se interpuso en medio de nuestro labios antes de tocarse a lo cual ambos guiamos la mirada en aquella persona que me había salvado la vida.

-Tipico de ti JiMin, ¿no crees que debes ser más discreto? Muchas personas los miran.

-¿Y tú que ganas con hacer esto? -. Respondió JiMin un poco molesto.

¿Acaso lo hizo para que Jimin no me besara?
No se lo que estaba pasando pero estaba tan agradecida de Yoon Gi que si un suspiro de alivio.

-Porque aquí el queda como ridículo eres tu al forzar a alguien que no tiene en interés en besarte.

-Tu no te metas en esto Min Yoon Gi, tu preocupate por tu chica.

-Si te refieres a que ella es tu chica no lo creo JiMin. No soy estúpido como tu crees.

-Lamento interrumpir pero yo... -. Me pase entre puntitas -Me voy -. Salí corriendo de aquellos dos hasta llegar a donde estaba Kyo.

-Que gran escándalo en la universidad, por lo que veo serás odiada por el club de fans de mi hermano y ser odiaba por la novia y club de fans de Suga

-¿La novia de Suga? ¿Como que me odia? -. Cuestione preocupada.

-Ella pasaba por aquí en busca de Suga y no se esperaba que vería a su amado impidiendo un beso que no le importaba así que se fue echo llamas de aqui

-Entonces gracias a eso. Tengo que alejarme de ese chico. No quiero causarle problemas.

-Tranquila ____, ya verás que se solucionará este problema. -. Tae Hyung da palmadas suaves en mi espalda.

-Gracias Tae, al menos aquí alguien si me consuela. -. Dije indirectamente a Kyo mientras la miraba con amenaza.

-. Rascó su nuca -Lo siento amiga pero no puedo decir mentiras

-Eres una mal amiga ya mejor hay que irnos de aqui no quiero más problemas -. Sujeto a Tae del brazo y espero a que Kyo se levantara.

-Tu vete sola no pienso tirar toda esta comida. -. Me indicó con su mano que me fuera

-Como quieras -. Tomé dle brazo a Tae y caminamos por los pasillos hasta que nos separamos ya que yo tenis que ir a cambiarme el uniforme.

Al llegar al baño del gimnasio tome mi mochila que había dejado por ahi para ir a cambiarme peeo cuando me había quitado todo hasta quedar en ropa interior me di cuenta que mi ridículo uniforme de falda no estaba en mi mochila y para remediarlo busque mi uniforme deportivo pero tampoco estaba colgado sobre la puerta del baño

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora