El castaño estaba tan asustado que no sabía como alejar la situación que sólo hacer lo típico que le habían enseñado de primeros auxilios.
-¡Vamos _____! Por favor no me dejes -. El castaño movía de un lado para otro el cuerpo de ____.
-Cariño, vas a estar bien -. Decía el padre de _____ entre lagrimas.
La ambulancia llegó enseguida y pusieron a _______ en una camilla y la subieron a la ambulancia Tae y los padres subieron y se fueron rápido al hospital.
Apenas los paramédicos subieron a ____ a la ambulancia, Tae y los padres también subieron en ella para acompañarla.
-¡Que bien! Ella se pondrá bien -. Dijo Tae entre una sonrisa
-Joven esto está mal. Ella respira y tiene pulso pero no reacciona.
-¿Cómo que no reacciona?
-Ella es probable que esté en un estado muy delicado. -. Dio un suspiro y miro a los padres de la chica -Ella está embarazada.
-¿Embarazada? -. Dijeron al unísono sorprendidos.
-Ella incluso en esta situación puede perder la memoria.
-¿La memoria? ¿por qué? -. Cuestionaba aún Tae
-Ella tiene un problema en su cerebro. Ella puede ser normal pero poco a poco eso... -. Su madre comienza a llorar
Al llegar bajaron rápido y se llevaron a ______
Esperaron una noche entera hasta que amaneció y por la tarde el doctor se dirigió a los padres y Tae.
Kyo, Jimin y Jungkook habían llegado en ese momento.
-¿Familiares de ______? -. Dijo el doctor en voz alta, los padres se acercaron y el doctor se los llevó a su oficina.
-¡Tae! ¿Que paso? -. Dijo Kyo desesperada y esperó impaciente la respuesta de Tae lo cual él no dijo ni una sola palabra y negó con la cabeza
-No lo sé. -. Agachó la cabeza y mordía su labio para evitar llorar.
-¿Como que no sabes? Tu estabas esa noche con ella.
-Lo sé. Pero ella se sintió mal y... -. Jimin le interrumpe.
-Es mi culpa debí llevarla conmigo esa noche. ¿Recuerdas de lo que hablamos Tae?
FlashBack
-¿Porque vienes tan repentino?
-Tengo que salvarla. Sabes el amor que siento por ella. Mi padre me llamó diciéndome que ____ en cualquier momento podría morir.
-¿Morir? ¿co-como sabes eso? -. Tragó pesado.
-Ella padece de un tipo de enfermedad en su cerebro y eso... la está matando poco a poco.
-Queremos mucho a ______, no podemos dejarla morir sola.
-Debemos hacer algo. Ahora dejame ir con ella
-No puedo dejarte ir con ella. Yo la acompañaré a su casa y esperaré a que no le pase nada.
-Confío en ti Tae.
Fin del FlashBack
Nadie podía creer lo que estaba pasando, ya sabían todos que es probable que ______ no pase por eso, pero no pensaron que la enfermedad avanzaría asi de rápido.
-Ella está embarazada -. Dijo Tae
-¿Ella que? -. Dijeron todos sorprendidos.
-Como escucharon, además eso no esto, ella probablemente pierda la memoria si por alguna razón sólo recuerda a JiMin espero la pueda cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆
Fanfiction¿Quien dice que alguien tan diferente que tú no podría gustarte? Min Yoon Gi un chico que habla poco y también considerado uno de los chicos con corazón frío y arrogante. _______ chica más alegre que el sol, divertida y con un entusiasmo todos los...