💐Final 2💐

7.2K 491 165
                                    

Habian pasado ya 6 meses y medio estaba totalmente feliz y ansiosa por tener a mis dos bebés. Suga no dejaba de ser tierno conmigo y no dejaba de poner su oído sobre mi vientee y escuchar los movimientos de los dos pequeños bebes.

—¿Crees que se parezcan a mi? -. Me preguntó Suga desde la cocina.

El por el momento preparaba la comida y cuidaba de mi el tiempo que el estaba libre.

—No lo sé -. Miré a Song Hye que estaba aún lado mío —Ya tienes ha alguien que se parece a ti.

—Bien, tienes razón. Entonces uno de los gemelos se parecerá a ti y el otro se parecerá a mi

—Pero a uno le quisiera poner Suga y la otra como yo

—Pero si le pones Suga, será igual de amargado que yo ¿no crees?

—Claro que no, es absurdo el será igual de dulce que yo.

—Tu no eres dulce, eres fastidiosa.

—No digas mentiras Min Yoon Gi.

—Claro que lo eres. -. Se acerca a mi y deja mi desayuno en la mesa que tenía en frente.

—Gracias amor. -. Le dije añadiendo una sonrisa

—Quisiera estar a tu lado, criando de nuestros tres hijos.

—Yo también quiero, pero lo de mi enfermedad. -. Dije desanimada.

—Acerca de eso. Tengo algo que decirte. -. Dijo en tono serio.

—¿Que pasa? ¿malas noticias? -. Le cuestioné angustiada.

—Para lo de tu enfermedad hay un tratamiento que te curará. Y podrás ver a tus hijos cuando nazcan.

No me podía creer lo que estaba diciendo Suga, mis lágrimas salían de felicidad. Hace poco me habían dicho que no me curaría pero ahora resulta que había una opción efectiva.

—No me lo creo -. Abracé a Suga fuerte.

—Espera, tu vientre la dañare.

—No me importa, lo importante es que voy a vivirz estoy muy contenta.

—Te dije que todo estaría bien _______. Nunca dudes de mi.

—Bueno -. Bese sus labios desprevenido —Vamos a comer lo que preparaste.

—Tambien la pequeña Song Hye debe de comer. -. Regreso ala cocina, tomo la papilla y biberón —Listo

—Bien vamos a comer.

Desayunamos juntos. Terminando de hacerlo, alguien había tocado la puerta. Suga fue abrir y se encontró la sorpresa de que todos mis amigos estaban ahí con muchos regalos.

—Gracias por dejarnos pasar... —. Dijo Tae entrando con los demás.

—¡_____! -. gritaron alegres.

Todos dejaron sus regalos en la mesa del comedor y se vinieron a sentar al sofá.

—Pero que enorme panza ______. Ahora se que los bebés no son recibidos por un ave. -. Dijo Tae mirando mi panza misterio.

—Hey! No la lastimes .- le dijo Suga apartando su mano de mi vientre.

—Uy un papá muy protector. -. Le dijo Jimin.

—Solo cuido de ella y que no le pase nada.

—Mas te vale Min Yoon Gi.. -. Le respondió Nam Joon.  —Te estaré vigilando. -. Lo miro amenazante.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora