》|Capítulo| Diez

12.7K 840 198
                                    

Jungkook me llevó a una veterinaria. Era muy lindo de su parte. Él tomo el perro cargadolo entre su brazos y juntos entramos a la veterinaria.

-¡Ya volví! -. Grito Jungkook.

¿Ya volví? ¿Aquí vive? Mire alrededor. Todo estaba adornado con Marcos de perros, juguetes, correas y comida.

-¿Vives aquí? -. Le pregunté entrelazando mi brazo con el suyo.

-Sí, mi madre se dedica a curar a los animales, mira ven -. Dijo metiéndome en una habitación donde había muchos perros.

-¡Woo! Increíble -. Me agache y en hacerlo los perros gigantes me tiraron al suelo lamiendo mi cara. -Son muy lindos

-Ya tranquilos -. Dijo Jungkook y los perros se quitaron de encima.

Jungkook me ayudó a levantarme y una señora muy bella nos miraba desde una ventana.

Jungkook me tomó la mano y me llevo adentro con su madre.

-Madre, ella es _____ -. Dijo haciendo reverencia

Yo me sonrojé y sacudo mi mano con lentitud. Lo cual ella le provocó risa y me apretó las mejillas.

-Eres una ternura -. Me miró a los ojos -¿Eres novia de mi hijo?

-No madre, ella no es mi novia -. Dijo Jungkook avergonzado. Como si sus mejillas empezarán a tornarse rojos.

-¡Hijo! Ya te hace falta una novia, miraté estas bien guapo, eres el popular. Además que eres un chico tierno buena gente y bueno que más... Aigo... eres perfecto

-Madre no, yo solo quiero a Kyo, aún que ella yo no le interese.

¡Kyo! O por Dios ahora se que ambos se gustan, es mejor que se lo diga a Kyo. Difícil de creer.

-¿Esa niña pelos de elote? -. Le pregunta con una mueca.

No aguanté la risa. Ya que Kyo el mayor parte de su tiempo no solía peinar su cabello.

-Ella es muy linda. Además el físico no importa, pero olvidemos eso solo vine aquí para que cures a este cacharro. -. Dijo entregándole el cachorro.

-Hijo, es broma sabes que voy a querer a tu novia mientras ella sea igual de linda que está muchacha. -. Me miró su madre y frotó mi cabello con su mano. Su mamá era muy linda y tierna. Una suegra perfecta se espera Kyo.

-Claro madre -. Me mira -Vayamonos ____

-Oye chica, que tal si te quedas a comer -. Me dijo su madre entre una sonrisa encantadora.

Arqueo la ceja y asentí, Jungkook tambien asintió así que no había problema.

-¿Estas segura de esto? -. Dijo Jungkook dándome los tazones de arroz.

-Me da un poco de vergüenza, tus padres allí sentados viéndome amenazador bueno tú madre es muy buena persona -. Me sonroje -JiMin se molestará conmigo.

-Espera. ¿Jimin es tu novio? -. Se sorprende

-Claro -. Respondí sin ninguna duda.

-Él me dijo que tenía una relación con una chica de otra universidad.

-¿En serio?

-Sí, cuando terminemos de comer te llevaré donde ve la chica. Sólo hago esto para ayudar

Mis lágrimas querían salir en ese momento. JiMin me volvió a ser infiel y ese miserable de Suga sólo me quiere para tener sexo. Las lágrimas salían sin parar y Jungkook con la manga de su sudadera limpia mi rostro.

-No llores, yo cuidaré de ti -. Me sonrió

Su sonrisa me hacía sentir bien y confiada.

-Tu sonrisa es muy linda, pareces un lindo conejo.

-¡Calla! Ahora ve a dejar eso a la mesa -. Dijo empujándome fuera de la cocina.

Yo puse los tazones de arroz y Jungkook trajo lo demás.

Comimos y al terminar le ayué a la madre de Jungkook a limpiar todo.

-Bueno, es hora de que te lleve -. Me susurro al oido Jungkook

Asentí, pero antes de salir la madre de Jungkook me detuvo.

-Me gustas mucho para mi hijo. Espero y vuelvas -. Me sonrió.

Yo solo me sonroje y le sonreí, salimos de la casa y Jungkook me llevo a la Universidad de la novia de JiMin.

-Aquí es, sólo hay que esperar. -. Dijo Jungkook estacionándose detrás de un carro.

Ese momento Jungkook señaló a una chica muy linda de pelo castaño, y ese momento iba Jimin con un ramo de flores abrazándola y besándola. Entonces mis lágrimas brotaron, saqué mi móvil tome fotografía y le envié mensaje a Jimin.

"Terminamos, te odio"

-No llores pequeñita -. Me abrazó mientras daña palmadas suaves en mi espalda

-Estaré bien, ahora llevame a casa -. Me aparte de él

Jungkook asintió y me llevó a casa. Al llegar me dejó allí y él se fue despidiéndose con un beso en la mejilla.

Él al irse me quedé parada frente a mi puerta entre lágrimas y pensando en lo que vi, veía mi móvil con la misma foto, hasta que alguien me arrebato el móvil y me abrazo.

-No digas nada. -. Me susurra al oído

Mis ojos se abrieron de par en par, no podía creer que Yoon Gi estuviera haciendo esto. Pero ¿por qué?. Me giré y lo abracé fuertemente y lloré a un más este acariciaba mi cabello me abrazaba más fuerte.

Pov Suga.

¿_____ con Jungkook? ¿Qué es lo que trama ese tonto con mi chica?. Cuando la mire frente a su puerta sin querer hacer algún movimiento me acerqué a ella y pude ver que ella veía su móvil una foto donde JiMin estaba con otra chica. Mi sangre comenzó hervir y al escucharla llorar no se que paso que sentí unos grande impulsos por abrazarla y eso hice.

¿Qué demonios estaba sintiendo?

Pov _____

Quería besar a Yoon Gi así que con el valor juntado levanté la mirada y me fui acercando poco a poco hasta que sentí uno de sus dedos en medio de mis labios.

-¿No que no querías verme? -. Sonrio de lado. Esa sonrisa, pensaba que era de alegría.

-Claro que quiero verte. Quiero tenerte cerca

Suga tomo mi mano y recogió su mochila he hizo que yo entrará a casa, por último este limpio mis lágrimas con la yema de sus dedos y me volvió abrazar.

-No llores por un idiota como JiMin o como yo.

-Pero... -. Me interrumpe.

-Pero nada, ahora ya me voy. Es lo mejor que pude hacer.

Salió de mi casa con mi móvil.

Me subí a mi recámara y no podía de dejar de pensar en el abrazo y consuelo de Suga, fue lo más hermoso que me pudo pasar.

Pov Suga

Ese idiota pagará por lo que le hizo a _____ y si lo niega lo golpearé sin piedad y le enseñaré la evidencia.

-Espero y estés preparado Park Jimin.

Él pálido subió a su auto y fue a dirección a donde se encontraría JiMin y aquella chica quienes se burlaban de la inocencia de _____.

Diferentes °SugaXTu° ∆Terminado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora