Pero un dia cambió mi vida por completo. Un sábado 18 el dia de mi cumpleaños decidimos salir a pasear mi novio y yo y encontrarnos con sus amigos mi mejor amigo Rubén y mi mejor amiga ilyed en un hotel cerca de la playa, restaurantes buenos y económicos. Estaba preparando mis maletas y alistando mi hermoso cabello riso y el traje que me habia regalado mi novio el dia antes del cumpleaños quien me invito a cenar y me obsequio un traje, rosas y chocolates. Termine de empacar mis cosas para este buen fin de semana. Eran las 3:00pm y mi novio no llegaba asi que decidi marcarle a su celular.
Teléfono de Andres suena: Quien será? Es mi princesa, debe estar nerviosa y preocupada porque no he llegado.
Andrés- Hola mi amor voy en camino es que me levante un poco tarde y todavia me faltaban cosas por empacar.
Alondra- ok mi amor no me hagas esperar tanto que sabes como son mis amigos.
Andrés- ok mi princesa lo que tu digas. Esperame abajo en el lovi de tu apartamento.
Colgó
Alondra- Ilyed!!! Apurate, Andrés ya viene en camino
Ilyed- ok solo que no encuentro mi traje de baño.
Alondra- Esta en mi maleta
Ilyed- ok, ya nos vamos cumpleañera?
Alondra- Si, Andrés dijo que lo esperaramos en el lovi del apartamento.
10minutos después..
Andrés llega en el carro de su padre todo como un galan.
Se baja y le abre la puerta del lovi.
Andrés- Como estan las princesas más bellas del mundo?
Muy bien contestaron las dos en carcajadas.
Andrés- Bueno montense que ya vamos tarde 5 minutos.
Tras 2horas y 15 minutos de viaje por fin llegaron al hotel con vista al mar y restaurantes bastante bonitos.
Alondra- Wao este lugar es hermoso!!!
Ilyed- Este fin de semana va se inolvidable.
El de las maletas- Hola bienvenidos a nuestras facilidades llevare las maletas de las invitadas.
Alondra- Mi amor ven aca susurró.
Andres- Que paso amor?
Alondra- Se que somos novios hace un año atras pero como todavia soy Virgen prefiero una habitación para mi y mi mejor amiga. Es que tengo miedo y quiero esperar.
Andrés-Amor no te preocupes que eso ya lo sabia. Le pregunte a la terca de tu amiga y me dijo que opción era la más apropiada beso mi frente y siguió atendiendo al empleado.
Llame enseguida a mi amiga quien coqueteaba a un chico.
Ilyed!!!!
Voy
Alondra- bese la mejilla de mi amiga y le dije, gracias hermanita por ser parte de mi vida.
Ilyed- De nada y se a que te refieres..
Andrés- Bueno ilyed acompaña al maletero al cuarto para que te haga entrega de la tarjeta de su cuarto mientras dejamos a la cumpleañera esperar a que sea llamada.
Andrés- Ilyed!
Ilyed- Si, contesto
Andrés- Acuerdate llevar a la cumpleañera al lugar no tardes.
Ilyed-Ok contestoMientras yo observaba la gente que salia y entraba del hotel. 5 minutos después llego mi amiga ilyed.
Alondra!! Ven ya es hora
Me tapo los ojos con una banda de mi color favorito el azul y caminamos como 10 minutos nada más. Y escuché una voz conocida que decía, 1-2-3 sorpresa!!!!Mi amiga destapó mis ojos y pude ver la gran sorpresa que me preparó Andrés. Mi mejilla fue cubierta con lágrimas porque estaba mi familia, la familia de mi hermana y nuestros amigos. Corri hacia ellos y los abraze y los bese. Los extrañe mucho exclame. Mi madre contestó yo también amor.
La fiesta duro 3 horas.
Mis padres se fueron temprano ya que se hiban a quedar en la casa de unos amigos y era un poco lejos, vendrian el domingo en la mañana para desayunar conmigo.Andres- dama me permite que la saque a bailar?
Alondra- Pues claro como se lo negaría al chico que ha hecho que este dia sea el mejor de todos los que he vivido?
Bailamos hasta cansarnos. Luego de 1 hora finalizamos la fiesta con unas palabras dirijidas a mis amigos y los amigos de Andrés quienes ayudaron con la decoración para mi cumple. Y su familia y la mia por los gastos.
Mi amigo alejandro y mi amiga ilyed decidieron ir a la psicina un rato y Andrés y yo decidimos sentarnos en la arena unos 15 minutos.
Andrés- Mi amor te encanto la sorpresa?
Alondra- Pues claro me has hecho la chica más feliz del mundo.
Alondra- Que me haria sin ti. Pero no me dejo terminar me levanto y me beso. Sentí como sus labios arropaban los mios y sus brazos acariciaban mi pelo.
Corrimos hasta la puerta de su cuarto, ilyed y alejandro andaban por el pasillo. Decidimos entrar rápido para que no nos vieran.
Pero al cerrar la puerta nos topamos con la chica que siempre me estuvo molestando en las clases de paramédico.
Kiara- hola chicos vine a mala hora?
Estaba acompañada con dos hombres, quienes eran sus guardaespaldas.
Alondra- que haces aqui, nadie te invito como nos encontraste?
Kiara- Fácil! Los segui
Corri hacia ella pero un disparo se escucho y los guardias me empujaron.
Andrés- kiara que diablos haces aqui!!!
Alondra- Tu la conoces??
Andrés- pues claro fue mi ex, pero cuando me entere que estaba en malos pasos decidí cortar con ella.
Alondra- Porque no me contaste?
Andres- ella me amenazó pero ya veo que la amenaza para nada sirvió.Kiara- bueno bueno dejen ya de charlar y muevanse habrán la puerta que ustedes se van conmigo.
Tenía una pistola en su mano apuntando a andres asi que abri la puerta lo más pronto posible. Cuando la abri, alejandro quedo impactado, alejandro! exclame, por favor ve con ilyed y no le habran a nadie. No te preocupes por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...