Mi llegada al hospital

7 0 1
                                    

Me llevaron en ambulancia al mismo hospital en el que estaba Andrés. Cuando llegamos pregunte por andres y estaba en sala de operaciones. Me desmaye, habia perdido mucha sangre. Desperte el domingo a las 4:00pm y junto a mi cama de hospital estaba ilyed al lado derecho y alejandro al lado izquierdo quien sostenía mi mano izquierda derramando lágrimas que ni secando su rostro dejaba de llorar. La primera palabra que dije fue Andrés la segunda mama y la tercera alejandro e ilyed están aqui. Ellos dijeron- no hables Alondra, estas muy débil. Tu familia viene en camino dijo ilyed. Trate de moverme pero no podia. Puse mi mano en el rostro de alejandro con las pocas fuerzas que tenia y seque su rostro. Alejandro- dije en voz baja, estoy bien no te preocupes por mi. El me queria mucho desde grado 9 estabamos juntos y siempre me ha querido como una hermana. Nuestra amistad a durado 7 años y nunca se a separado de mi. El también decidio dejar PR para estudiar  Policia.

5 minutos después llega el doctor y me dice que estaba muy débil pero que poco a poco me recuperaria. Le pregunte- Doctor- si digame! Y Andrés como esta? Ah el chico herido de bala en el pecho cerca de una de las venas del corazón, no le han dicho sus amigos? Ilyed- doctor no se preocupe ella esta muy débil y cuando tenga fuerzas le diremos. Alondra- Que me ocultan que no quieren que sepa. Alejandro Ilyed!!! Exclame, y una lagrima toco mi mejilla.

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora