Para alejandro
Hola es Andrés, se que te sorprende que halla dejado una carta para ti, pero quiero que sepas el porque de las cosas que he hecho.
Cuando Alondra tenia 5 meses de embarazo en el trabajo me senti muy raro. Uno de esos dias me desmaye pero le dije a todos los que estaban a mi alrededor que no le dijeran a nadie porque de alguna forma se lo dirian a ella y no queria preocuparla. Pasaron dos dias y volvi a desmayarme, pero esta vez cuando desperte me levante rápido, cai al suelo ya que me habia mareado. Con todo y eso 10 minutos despues empeze a sangrar por la nariz y eso no era normal, mi mejor amigo esteban decide llamar a emergencias ya que no me veía nada bien. Luego llegó la ambulancia y me llevan al hospital. Allí pase 2 horas esperando al doctor. Cuando por fin llega el doctor que me atendió, no venia con buena cara ( no eran buenas noticias).
Bueno sr.Andrés le voy hablar claro, usted tiene una enfermedad de la cual en tres meses usted hara cosas de las cuales en algún debido momento tu mismo no podrás controlar( tus acciones) ya que la enfermedad esta controlando tu sistema. Osea voy a morir?. Bueno solo tienes un 45% de probabilidad para vivir. Pero con tratamientos y terapias mejoraras. Dos lágrimas bajaron por mis mejillas. Lo primero que me vino a la mente fue que la dejaria sola, nunca conoceria a mis hijos o ellos jamás conocerian a su padre.
Solo te pido que me la cuides y que la hagas feliz. En tus ojos se notaba un brillo cada vez que la mirabas. No lo puedes negar por más dura que sea la realidad. Quiero que tu te hagas pasar por el padre de ellos mientras no este. En estos últimos meses cogeré terapias y visitaré a mis pequeños todos los fines de semana con supervisión. Cada dia me sorprendo más al saber el daño que he hecho como dispararle a la que es mi mujer y es madre de dos partes de mi. Espero que ella me pueda perdonar y me pueda entender. No me perdonare nunca las veces que la hise sufrir con cada palabra o cada golpe que recibia de mi. Yo la amo y la amare desde la primera vez en que la vi.
Buena suerte,
Tu amigo Andrés
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...