No lo puedo creer es su ex y mi enemiga

15 0 1
                                    

Alejandro corrio y entro lo más rápido a la habitación, los guardaespaldas no supieron donde estaban asi que siguieron a kiara. Bajo a recepción y dijo que regresariamos después. La empleada contestó que si pero como andres la conocía de hace mucho le hiso una señal de peligro,asi que decidido llamar a las autoridades pero era tarde ya nos habiamos retirado de alli. Cuando nos monto en la parte trasera de la mini ban nos tapo los ojos con unas vendas y las manos y pies con soga. Andrés se acerco y me dijo que todo hiba a estar bien pero yo sabia que no. La guagua hiba demasiado rápido pero derrepente freno y los guardias nos bajaron y nos metieron a un cuarto los dos solos, nos destaparon los ojos pero seguiamos amarrados a unas sillas juntos. Tiempo después llego kiara y me dio una bofetada la cual me dolio y me lleno mas de odio hacia ella. La odiaba con toda mi vida. Pense y roge señor sacanos de esta vivos.

Kiara- bueno la razón por la que estan aqui es porque me quiero vengar de ustedes. Porque? Andrés por plantarme y Alondra por ser la nueva en su vida.

Andrés- mucho cuidado que ella es mucho más linda que tu.
Y lo golpeó.

Bueno aqui hay otra razón para que los dos salgan vivos tendrán que tener relaciones sexuales mientras un Guardia los vigila o si no el morira y ella será torturada hasta morir lentamente.

Ya eran la 1:00am y ninguno quiso hacerlo, pero ella apunto un arma y tuvimos que acceder. Luego ella se alejo y se fue del cuarto pero el guardia siguió apuntando hacia Andrés. Pasaron 15 minutos y me estaba durmiendo pues estaba muy cansada, pero de repente me levanto disparo,  tras que Andrés comenzo una pelea con el único guardia que habia, andres peleo con el guardia para poder quitarle la pistola y asi deshacerse de el. El guardia murio al instante con un disparo en la cabeza, aproveche y me vesti lo más rapido posible y Andrés salio a pelear con el otro guardia pero era demasiado tarde una bala fue directo al pecho de Andrés. Corrí hacia el gritando su nombre andres!!! No!!!

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora