Tiempo después alondra sale del hospital y sus hermanos amigos y padre de los niños le hicieron una bienvenida....
Sorpresa!!
Alondra- aww gracias, en realidad no me lo esperaba.
Alondra- pero, Andrés, que haces aqui.
Andrés- podemos hablar a solas? Necesito explicarte, parece que no leíste la carta que te deje.
Alondra- ilyed, mientras hablo con Andrés puedes distraer a mis hermanos y velar por los niños.
Ilyed- claro..ah aqui esta la carta de la que habla Andrés.
Alondra se retira a la recamara de los dos y empiezan a conversar. Alondra abre la carta y cuando va a mitad se desmaya. Andrés logra estabilizarla y ella lo abraza y comienza a llorar. Juntos se acostaron abrazados hasta quedar dormidos....
5 minutos después alejandro sube a la habitación y los ve asi.... Les tira una última foto juntos y logra levantar a Andrés sin que ella despertara.
Alejandro- Andrés, vamos antes de que alguien salga herido.
Andrés- voy solo dejame despedirme de ella, después llevame hacia donde esten los niños y me iré tan pronto pueda....
Andrés besa a alondra dejandola con una sonrisa dibujada en su rostro y le tira una foto. Se retira hacia el cuarto de los gemelos y se tira una ultima foto con ellos. Se sienta en el mueble del cuarto los carga y le habla por ultima vez.... 5 minutos después alondra llega y se sienta al lado de su familia.
Alejandro e ilyed dicen- sonrian a la cámara....
Andrés- amor me tengo que ir, pero estaré en comunicación con ustedes todos los dias
Alondra- pero a donde.....
Andrés le roba un beso y le explica que iria a hacerse un tratamiento para matar la enfermedad.Ella se despide de el y le regala una foto juntos de la boda con su enorme barriga y la foto recién tirada de los 4 juntos.
Alondra- para que nos lleves contigo.
Andrés- mi amor quiero que sepas que te amo y que eres a la única mujer que amado en toda vida.Alondra- tu también eres el único al cual e amado y nunca encontrare a un hombre que pueda reemplazar todo lo que tu me has dado.
Andres- mi amor yo se pero tienes que continuar con tu vida.
La besa y se retira con Alejandro y lo deja en el aeropuerto y se retira.
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...