3 meses después

4 0 0
                                    

Después de 3 meses del parto ya todo estaba en la normalidad, mi mejor amiga cuidaba a los bebés todos los dias 4 horas y mi mejor amigo 4 horas también. El padre de los niños lo cuidaba 3 y yo me encargaba del resto ya que trabaja corrido. Pero empezaron a ocurrir unas cosas raras con Andrés. Ya no era el mismo de antes, no me dedicaba el mismo amor,  casi siempre llegaba a la casa borracho o gritando. Lleva ya cuatro veces que me habia pegado y dejado con moretones. Me empezaron a dar mareos por el estres y también parecia de los nervios y me lo habían diagnosticado en la esc superior. Mi mejor amigo llega en la tarde y me ve toda llena de moretones y me dice...

Alejandro- Alondra, pero que paso?
Alondra- Fue Andrés, te acuerdas que te habia dicho que estaba actuando raro, pues una de las cosas es que lleva ya cuatro veces que me golpea y me deja llena de moretones.
Alejandro- Desbloquea su teléfono y enseguida realisa tres llamadas super importantes.
Primero llama a ilyed y le informa sobre lo sucedido ya que llevaba dias fuera de la ciudad luego llama a Andrés a que llegara a la casa y luego a la policia.
Alondra- alejandro exclame que harás? No te metas en problemas por favor... No te quiero perder

10 minutos después llega Andrés y alejandro lo recibe con una paliza dejándolo con dos costillas rotas, pero lo que nadie se esperaba era que el sacará un arma y apuntará hacia mi.

Alondra- me acerce a el y le dije Andrés tu no eras asi que te hicieron para que cambiaras de la noche a la mañana.
Andrés- Lo siento alondra pero esto no puede seguir asi le das más importancia a los niños que a mi, casi ni salimos ni hacemos lo de antes.
Alondra- Mi amor... Sabes muy bien que una vez que tengas hijos nada va ser como antes.
Andrés- No me llames amor tu para mi no eres nada. Andrés me agarró por el pelo apuntando el alma hacia alejandro y me llevo hasta el cuarto de los gemelos quienes dormian como angelitos como cuando de repente golpea mi cabeza y ya no recordaba nada. 15 minutos después desperté en una camilla camino a un hospital grave de salud pues durante el desmayo el me habia disparado dos veces. Lo único que pude haber preguntado fue mis bebés donde están? Y me fui lentamente.

Ilyed- alejandro contesta el teléfono
Rubén- Ilyed, vuelve tan pronto puedes alondra la hirieron de bala y Andrés secuestro a alondra Esther...
Ilyed-Que?!, como
Alejandro- Tranquila,deje a Rodrigo con los padres de Andrés y estoy camino al hospital junto alondra y no reacciona mientras los policias buscan al mald... de Andrés.

Pasaron 3 semanas y alondra ni andres aparecían mientras Alondra(madre) estaba conectada a miles de máquinas estando entre la vida y la muerte. Sus familiares e amigos estaban preocupados pues la policia y los doctores hacian todo lo que podian. Ya la hora de visitas habia finalizado y todos se habían retirado con la esperanza de que las dos alondras volvieran a estar juntas y con buena salud. Junto a alondra estaba Ilyed y alejandro llorando hablandole como aquel dia en el que habia despertado Andrés y le habia hablado hasta que despertara. 10 minutos tocaron la puerta con una caja grande junto a 3 cartas que decian lo siento, cuidala, para mis hijos y una bebe llorando dentro de ella. Cuando entran al cuarto y habren la caja era la pequeña alondra toda desnuda llorando y casi sin oxigeno por el tiempo que llevaba encerrada y a oscuras. Ilyed llamo rápido al doctor quien se encargo de salvar la vida de la pequeña esther mientras que por otro lado los llantos de la pequeña hicieron que su madre diera señales de que todavía no era el momento de dejar el mundo y menos que tenia a dos seres por el cual luchar. 6 horas después la salud de la pequeña estaba estable asi que decidieron llevarla junto a su a madre para que asi su salud mejorará. La tia Ilyed cargo a la pequeña en sus brazos y a la vez llorando. 1 dia después alondra despertó.....

Alondra- Mis pequeños
Doctor- Estan sanos y salvos es lo importante.

Alejandro le dice a ilyed ven aca.
Te acuerdas que dejaron unas cartas junto a la pequeña. Ilyed- Si porque? Alejandro- Es que las lei y Andrés esta enfermo.
Ilyed-pasamelas por favor

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora