Sorpresas

6 0 0
                                    

Mi mejor amiga y alejandro estaban demasiados extraños, luego de que desperté. Se fueron del cuarto y no regresaron despues de 16 minutos todos asustados y nerviosos. Sabia que escondian algo pero para no preocuparme decidieron resolver el problema por su cuenta. Olvide todo luego de que mi mamá estuviera de visita y acompañada de mis hermanos paternos y me pequeño Rodrigo.

Mama, grite!! Que hacen aqui,

Madre- alejandro nos aviso el dia después lo que estaba ocurriendo y pues tu hermano christopher hablo con un amigo para que el vuelo nos saliera gratuito solo por esta vez, asi que de una vez te quise dar la sorpresa de traer a erick manuel y a erica para que te vieran, hace un año que no los ves y como tampoco pudieron estar en tu boda ni en la fiesta de los bebés decidi traerlos. También traje a tu hermana dialma. Mamá eres la mejor de este mundo.

Trate de quedar sentada en la cama pero no pude todavia estaba un poco débil, pero mis 4 hermanos se me tiraron encima y me besaron y me abrazaron.

Alondra- como están?

Erick- Muy bien hermanita, ya sabes mucho trabajo ya que me tienen corriendo casi todo P.R. para unas secciones de fotos.

Alondra- Que bien me alegro mucho. Y tu erica

Erica- Pues muy bien

Alondra- y tu Christopher

Christopher- Me va muy bien hermanita, estoy pensando venirme un tiempo para aca haber si disfruto junto a mis sobrinitos.

Alondra- pues saben que estaba pensando hace un mes? Pagarles la mitad del viaje  para que estuvieran por aca dos semanas.
Que bien todos dijeron....

Pero tienen que esperar que mejore de salud y resolver los problemas con Andrés.

Alejandro- de eso no te preocupes que ya estoy en eso, verdad ilyed.

Ilyed- ahh si claro, dijo nerviosa

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora