La primera carta

6 0 0
                                    

Alejandro e ilyed abrieron la primera carta(lo siento) la cual decia:

Querida Alondra:

Sabes que te quiero y que siempre te he amado, me has hecho el hombre más feliz del mundo mientras e estado a tu lado. Se que Comité un error al no decirte al momento de yo saber la noticia. Que noticia? Te preguntarás. Cuando tenias 5 meses de embarazo en el trabajo me sentia muy raro. Uno de esos dias me desmaye  pero le dije a todos los que estaban a mi alrededor que no le dijeran a nadie porque de alguna forma te lo dirian y no queria que te preocuparas. Pasaron dos dias y volvi a desmayarme, pero esta vez cuando desperte me levante pero rápido cai al suelo ya que me habia mareado. Con todo y eso 10 minutos despues empeze a sangrar por la nariz y eso no era normal, asi que le pedi a mi mejor amigo esteban que por favor llamara a emergencias ya que esto no hiba nada bien. Luego de 10 minutos que llega la ambulancia me examinan por encima y me llevan directo al hospital. Allí pase 2 horas esperando al doctor. Cuando por fin llega el doctor que me atendió, no venia con buena cara ( no eran buenas noticias).

Bueno sr.Andrés le voy hablar claro, usted tiene una enfermedad de la cual en tres meses usted hara cosas de las cuales en algún debido momento tu mismo no podrás controlar( tus acciones) ya que la enfermedad esta controlando tu sistema. Osea voy a morir?. Bueno solo tienes un 45% de probabilidad para vivir. Pero con tratamientos y terapias mejoraras. Dos lágrimas bajaron por mis mejillas. Lo primero que me vino a la mente fue que te dejaria sola, nunca conoceria a mis hijos o ellos jamás conocerian a su padre. Y el doctor solo me dijo lo siento mucho, me dio un abrazo y me dijo, hablare con la enfermera para que le recete unas pastillas para controlar los mareos desmayos y sangrados y una cita para realizar los últimos estudios para diagnosticar su condición de salud. Dios sabe por que quiso que pasara esto pero, solo quiero pedirte una cosa. Quiero que cuides bien de los niños y que no te preocupes de mi. Mis padres ya están enterados y te ayudaran en lo que necesites. En mi cuenta bancaria deje a tu nombre todos mis ahorros para las cosas de los bebés y las deudas. Mi amor te amo un monton y estos ultimos meses cogeré terapias y los fines de semana pasaré para ver a los niños máximo tres horas con supervisión.

Con dolor en el alma,
Andrés tu primer amor....

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora