Al fin llego marzo y el dia de poder saber el sexo de los bebes. Hola srita que bueno que nos volvamos a ver. Como ya vera aqui esta el bebe A quien es... La niña tendra una hermosa princesa y el bebe B es... Un niño tendra un hermoso varon y una hermosa princesa. Ya tienen pensado los nombres? Si si titubeo Andrés. Estuvimos llorando por 15 minutos. Rápidamente llame a mi familia para comfirmar el sexo de los bebes, los nombres y la fecha del baby shower. Ellos también lloraron pues los otros dias era su bebe y ahora estoy hecha toda una mujer. Andrés al igual que yo llamo a sus familiares para darles la gran noticia y despues decidimos llamar a nuestros amigos.
2 semanas andres y yo no saliamos desde hace tiempo, asi que el decidió hacer una cena muy especial donde siempre tienen que haber sorpresas.
Llego el viernes y estaba arreglada con mi hermosa barriga y traje materno color rosa y mi cabello natural risado. Cuando llegamos no era un restaurante económico esta vez fue un poco lujoso. Alli estaban presentes sus padres, mis amigos, y regalos de mis familiares. Alli bailamos cantamos y cenamos. Pero al final Andrés hiso algo que jamás olvidare en mi vida hasta mi ultimo suspiro junto a el. Conecto a mis padres por videollamada y junto a los que estaban presentes en uno de los salones privados de ese restaurant me pidió matrimonio, obvio conteste que si y todos aplaudieron y gritaron etc. Luego de esa fabulosa noche decidimos al día siguiente conversar sobre la boda y el baby shower para los bebes.
Llega el dia siguiente y conversamos a cerca de que dia seria el indicado para que mis padres estuvieran presentes en las dos celebraciones. Al fin lo decidimos, decidimos casarnos el mismo dia que el del baby shower. A los 7 meses.
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...