Mientras estuviste en coma te realizaron muchos estudios, muestras de sangre y muestras de orina para ver que te habia causado el coma, pero no encontraron la razón que esperaban. En las últimas pruebas que te realizaron de orina salio positiva una prueba que confirmaba que estabas embarazada. Decidieron hacer una prueba de embarazo y salio positiva.... Quede asombrada pues nunca supe nada, todo el mundo lo sabia menos yo. Abraze a Andrés y le dije te amo. - yo también mi amor contesto. Perdón por no informarte el doctor dijo que era mejor esperar a que te recuperaras, le robe un besó.
Ya tenia 2 1/2 de embarazo, asi que decidi hacerme un sonograma para ver como estaba la criatura que hace 2 1/2 estaba en mi vientre. Llame al obstetra más cercano y saque una cita para lunes. Si buenas tardes, si mi nombre es....... Y quiero sacar cita para un sonograma. Cuantos meses tiene, 2 1/2. Ok tiene una para el miercoles a las 2pm, Ok gracias colgo.
Llega el miercoles en la tarde. Llegamos al doctor y nos sentamos. Srita.Romero!! Si soy yo. Pase el doctor la espera en el cuarto numero 7 a la derecha. Ok gracias. Estaba muy nerviosa pues no sabía lo que era ser madre, "siempre hay una primera vez para todo". Entramos y el doctor dijo nerviosa verdad? Solo sonrei. A mi lado estaba mi novio Andrés. Alejandro e Ilyed no pudieron pues estaban trabajando asi que decidimos llamarlos por skype para que asi pudieran saber el estado de nuestro bebe. El gell me dio escalofrios de momento y realizo lentamente el procedimiento por mi vientre y ahi estaba era como una habichuelita pero dentro de mi. Todos estabamos muy emocionados. Le pregunte al doctor si todo estaba bien el contesto que si.
El doctor dijo que todo estaba bien.
Srita Romero, valla a donde la secretaria en el cubiculo #3 y dígale que le saque una cita para el mes de enero. Ok seguro, muchas gracias. Salimos del cuarto muy alegres y fuimos a donde la secretaria y le dijimos exactamente lo que nos indico el doctor. Srita Romero aqui tiene la receta y las instrucciones que debes seguir durante estos meses. Ok seguire todos los pasos con tal de proteger a nuestro bebe contesto andres.
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...