Andres en coma no puede ser!!

10 0 1
                                    

Alejandro- alondra Andrés esta en coma y los doctores dicen que no se salvará.

Alondra- Como que no?

Ilyed- la bala entro y corto un poco de unas venas que conectan con el corazón  y no saben como pero esta en estado de coma. No saben cuando despertará. Dos lágrimas bajaron por mis mejillas y recibí un abrazo de mis amigos. Todo estará bien dijeron en coro!. Salgan quiero estar sola.

Todos salieron y mi familia acababa de llegar. Tocan la puerta- Quien es? Soy yo hija tu madre. Mama!! Entro y cerro la puerta, corrió hacia mi y me abrazo. Como estas? Estoy débil y necesito descansar, pero no cerrare mis ojos sin poder ver a andres. Madre - Quieres que le pida al doctor que los pongan en la misma habitación? Si por favor mamá. Mamá salio y hablo con el doctor el cual Acepto. 10 minutos después llego una camilla con muchas máquinas y cables el cual era Andrés repleto de cables por todos lados. Andrés!!! Grite y mi presión se acelero. Me volví a desmayar. Estuve en coma durante dos semanas y mi familia e amigos nunca se separaron de nosotros. Pero el jueves 30  empeze a escuchar una voz masculina que me decia despierta princesa, poco a poco fui apretando mis manos con las suyas y sabia que era el, era Andrés ya estaba mejor. Escuché que mi amiga ilyed grito movio la mano lo viste andres? Si lo vi grito Andrés. Ilyed- sabía que hablandole hiba a despertar. Desperté en aquella tarde. Andrés fui mi primera palabra. Andrés- Aqui estoy princesa desperté tres dias más tardes y me contaron todo lo que hiciste por mi Gracias!!! Dijo mi adorado Galán. Te estuve hablando cada dia y dandote las gracias por todo lo que hiciste. Estoy muy bien de salud al igual que tu.

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora