Porque en el dia más importante de mi vida

10 0 0
                                    

Se acuerdan cuando le había dicho Andrés mi novio que queria esperar el momento indicado para unirnos el uno para el otro, pues no fue asi .Ella arruino la noche de mi cumpleaños y rompio lo que más queria esperar todo por venganza.

Luego de que corriera hacia Andrés quien estaba tirado en el suelo cubierto de sangre por todos lados, decidi quitarle la pistola al guardia. Le dispare, lo mate y alcanze mi teléfono y llame al 911 y rastreo la llamada. Pasaron 3 minutos cuando aparecio kiara quien se acerco al cuarto. No lo pense moví a andres y lo puse detras de la puerta y espere a que ella entrara. Cuanso se asomo por fin  le dispare en el pecho dejandola sin suficiente oxigeno. Tire la pistola y le dije todo acabo. Ella murió al instante, mientras que Andrés poco a poco se me hiba de este mundo.

Sali y vi que la policia habia llegado. Me preguntaron, es usted la srita. Romero? Si soy yo le conteste. Apurence!!, el esta inconciente ya hise todo lo que habia a mi alcanze. No habia terminado mis estudios como paramedico. Los guardias trajeron a los rescatistas y se lo llevaron al hospital. 15 minutos después  vi a muchas jóvenes que torturadas habian sido rescatadas al igual que yo esa madrugada. Pues ya eran las 5:30 am. Los hombres que habian salido de aquel pasillo fueron arrestados por maltrato sexual de menores y complices de secuestro. 

Suena mi teléfono y es mi mejor amiga ilyed.
Alondra- Ilyed!! Paso algo terrible
Ilyed- Que paso me tenias preocupada, alejandro me conto todo.
Alondra- Si estoy bien llama a mama y dile que no podremos desayunar pues Andrés esta grave le dispararon y yo también estoy herida. Si herida no me habia dado cuenta de que una bala estaba atorada en mi hombro derecho.
Ilyed- Que!! Pero quién fue? en que hospital estas?
Alondra- Andrés va camino al hospital que queda cerca del hotel y yo estoy dando mi declaración para poder irme.
Ilyed- ok alejandro se sentía mal y se quedo en mi habitación pues le dijiste que se quedara y no le abriera a nadie. Lo levantaré y le notificare, vamos de inmediato al hospital.
Colgó el teléfono.

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora