3 meses

7 0 0
                                    

Llego Enero el dia de la cita indicada por el doctor. Tras 10 minutos de espera, al fin nos llamaron para pasar. Mientras hibamos camino al cuarto acompañada de la enfermera, le dije Andrés que estaba  nerviosa y preocupada por saber como estaba la salud de mi bebe. El me dijo que todo estaría bien, pues habiamos seguido paso a paso las indicaciones.


5 minutos despues


Hola srita.Romero como estan tu y el bebe? Muy bien hasta ahora pero estoy muy preocupada. No te preocupes si seguiste las indicaciones todo estará bien. Comenzo con el procedimiento de siempre. Ahi esta su bebé sano y salvo creciendo poco a poco como corresponde. Espera un momento hay algo raro en esta ecografia. Que es doctor hay algun problema de salud o formación del bebe. No pero no tendran un bebe si no dos. Dos exclamamos sorprendido. Doctor es una broma verdad? Andrés grite pues se habia desmayado, pero rapido desperto. Ok ok dejame aclarar mi mente, todo este tiempo no has tenido uno si no dos bebes? Si señor una gran bendición. Muchas gracias le dijimos al doctor y esta vez tendríamos que esperar a los 6 meses para saber el sexo de los bebes. 


Andres- amor has pensado en nombres ya para bebes.

Alondra- si! Si son las dos niñas una se llamara Alondra Esther o Ana isabella. Si son dos varones Rodrigo Andrés o christopher manuel.


Si es una niña y un varón será. Alondra Esther y Rodrigo Andrés


Wao!! Mi amor son nombres hermosos

3 semanas despues mi barriga empezo a crecer enormemente. Ya casi ni puedo caminar por los pies inchados y el gran peso de la barriga.

Andres- estos niños si que van a ser grandes e inteligentes como su mami y su papi es que jamas había visto una barriga tan  grande, fíjate amor yo tampoco. Lo que importa es que estamos bien y no hay nada de que preocuparse

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora