Andrés y yo decidimos salir después de un tiempo lleno de terapias. Llevaba un lindo vestido color púrpura y mi cabello risado suelto. Alejandro mi mejor amigo me hizo el favor de dejarme en la casa de los papás de Andrés.
Alejandro- hermanita no te preocupes todo saldrá bien solo dejate llevar.
Alondra- solo sonrei
Nos bajamos y me ayudo con la mochila llena de ropa para el fin de semana. Alejandro beso mi frente y me dijo te quiero mucho, cuidate no te quiero perder. Yo tampoco te quiero perder cuida mucho de ilyed por favor te amo!!! Grite, mientras se retirabaMe voltee y toque el timbre escuche gritar Andrés decirle a sus padres que abrieran la puerta. Buenas noches querida, dijo la madre de Andrés(Eugenia) hola como estas? Me pregunto. Muy bien. Entonces el padre de Andrés(Luis) dijo entra pasa no te quedes ahi parada. Entre cerré la puerta y le di un fuerte abrazo, ya que lo queria como un padre al que nunca tuve... 5 minutos después andres salió y corrio hacia mi y me dio un beso un abrazo y me dijo te extrañe. Como va ser si nos vemos 3dias corridos a la semana. Hay chiquita es que quiero que seamos ya marido y mujer.
Quede asombrada y lentamente los dos nos despedimos y nos fuimos juntos a nuestro destino.Luego cuando llegamos comimos bailamos reimos y al fin llego el momento indicado, entregarnos uno al otro. El solo bajo mi vestido y lo puso en un sofa que tenia nuestro cuarto y me pregunto que si estaba lista, conteste que solo estaba nerviosa pues no queria recordar lo que habia ocurrido aquella noche. No te preocupes mi amor todo va estar bien.
Sábado en la mañana
Me levante y corri hacia el baño vomite todo lo que me habia comido la noche del viernes.
Mi amor estas embarazada
Que!!?
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
RandomEs una chica quien celebra su cumpleaños numero 21 años quien es obligada por su enemiga a tener relaciones íntimas con su novio ella los secuestro solo por vengarse de el. Ella después de ese dia le suceden cosas hermosas pero también le sucedían...