Este cap. al igual que toda la historia esta dedicada mi hermana de distinta madre, a la cual amo con todo mi cora LaybeTWD Gracias por apoyarme tanto, cariño. Te quiero muchiiiiiisimo💘💘💘💘💘
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Daryl:
Desconocida: ¡Estás loco! ¡Vas a conseguir que te maten! o peor ¡Que nos maten!
Daryl: Yo... lo siento....-me miró con compasión al ver que estaba llorando y se sentó a mi lado, poniéndome una mano en el hombro a modo de apoyo. -Lo he perdido todo... yo... mi mujer murió hace un mes y... estoy solo... yo... no quiero seguir viviendo... no tengo a nadie... No he sido capaz de encontrar a mi familia yo.... no tengo razones para seguir...
Desconocida: Ahora ya tienes a alguien-le miré a los ojos, a esos bonitos ojos claros que incitaban al pecado- Te puedes quedar con nosotras.
Daryl: ¿En serio?-pregunté secándome las lágrimas y ella asintió. - ¿Cómo te llamas?
Desconocida: Yo soy Taylor pero me dicen Tay, la del pelo negro es Kaley y la rubia es Alexis.
Daryl: Yo soy Daryl.-nos quedamos mirándonos y tras un momento Kaley habló.
Kaley: Nos vamos ya, ¿o qué? -dijo molesta.- Nos van a descubrir y a matarnos.
Tay: Tranquila, Kaley que ya nos vamos ahora. Espera un poco a que se tranquilice.-Tras un rato nos levantamos y Tay añadió - Bienvenido a nuestro grupo.
Me fijé bien en cada una de ellas. Kaley: Pelo negro, corto, delgada, pálida, ojos azules, sobre un metro sesenta y cinco o metro setenta, unos 25 años, tal vez le guste Tay por como se puso antes. Tay: Pelo castaño, largo, lo lleva suelto, con cuerpo de modelo, piel color caramelo, ojos verdes, algo más alta que su amiga Kaley, unos 23 o 24 años y seguramente con una historia que terminó antes de tiempo, como la de todos. Por último, Alexis: Rubia, pelo largo y suelto, más alta que Kaley y menos que Tay, delgada, pálida, unos 20 años y muy segura de sí misma. Kaley lleva un rifle de francotirador, un par de pistolas automáticas y un cuchillo. Tay lleva una Glock y un cuchillo, creo que le daré los machetes de Beth para que esté más segura. Alexis lleva una escopeta recortada, dos pistolas semiautomáticas y un cuchillo táctico militar, tal vez recogido del cuerpo de alguno de los cuerpos de los caídos.
Tay: ¿Listo?-Preguntó sonriéndome.
Daryl: Listo.-Le respondí devolviéndosela. Caminamos un rato y no pude aguantar más.-¿Por qué vais así vestidas?
Kaley: ¿Es que te molesta?-bajé la mirada y no respondí.
Tay: Kaley...-le regañó y acto seguido me respondió.- Yo era boxeadora, no estoy cómoda de otra forma me acostumbré a ir así y no soy capaz de vestir otra cosa, en invierno si encuentro alguna chaqueta me la pongo y punto pero esto es lo que me pondré mientras pueda.
Alexis: Yo... era estríper... y me pilló así vestida, no me he cambiado desde entonces.-Puse cara de incrédulo y ella se rio.- Es broma. En realidad era oficinista. Es solo que hace mucho calor, esto tapa lo necesario y es muy fresquito, cuando viene el frío me busco otra cosa y en verano vuelvo a ponerme esto o al menos eso tengo pensado.- sonreí.
Kaley: Yo era fotógrafa y me visto así porque es lo más cómodo y fresco sin ir semidesnuda como aquí nuestra amiga la rubia.
Comenzamos a caminar, Kaley y yo delante y Alex y Tay atrás. Todo estaba desierto, ni un animal, ni un grupo de personas... Éramos las chicas, la naturaleza y yo. Pasaban las horas y no encontrábamos nada, la noche estaba al caer y por primera vez desde lo de Beth sentía miedo de que nos atacasen. No podía permitir que les pasase nada a estas chicas, a partir de ahora serán mis nuevas protegidas, daría hasta mi vida por protegerlas por el honor de mi mujer. Tras un par de horas caminando encontramos un pequeño pueblo, nos quedaríamos allí un tiempo para descansar. Miramos dos casas, una para las chicas y otra para mí. Yo me quedaría a vigilar fuera, en un lugar entre ambas casas, aun que a la pelinegra no le hiciese mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionEsta historia es la continuación de Un Amor Complicado. ( TWD sin zombies) Daryl lo ha perdido todo, ya no le queda nada que le haga seguir está a punto de hacer una tontería cuando una chica lo hace entrar en razón. Junto a ella y sus dos amigas...