A mi niña, LaybeTWD. Te quiero muchísimo, cariño. Muchísimas gracias por todo lo que haces por mi y perdón por hacerte esperar por este cap. Pero recuerda, este domingo hay sorpresa. Te quiero muchísimo, un beso enorme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Alister:
Alister: ¡Esperad!¡Conozco esta zona! Pasé por aquí en un viaje y estamos a más o menos un día de un pequeño poblado. Solía ir allí en vacaciones con mis padres cuando era niña, dejé de ir un tiempo pero hace un par de años decidí volver para ver como estaba todo y, cuando llegué, era igual que la primera vez que había ido.-hice un pequeña pausa para darle más dramatismo a mi historia.- Ojalá siga así y la guerra no haya terminado con él.- dije poniendo el mejor tono de pena que me salió en ese momento.
Dar: Ya verás que sí, Alis.-él me sonrió intentando animarme.
Saqué mi mayor sonrisa fingida y miré para delante antes de que me empezase a dar la risa. Llevaba una semana caminando con estos imbéciles por el desolado mundo y aun no se habían dado cuenta de que era todo un cuento. A veces, incluso me veía en algún que otro aprieto al soltar alguna carcajada sin motivo. Eran tan pero taaaan crédulos.
Lo bueno de toda esta tortura de tener que aguantarles era que en un día o, tal vez, algo menos estaría con mi grupo de nuevo.
Aun me acuerdo del día en el que mi actual familia me encontró, estaba desvalida, hambrienta, y sin fuerzas. Mis huesos sobresalían como la corrupción lo hacía en España. Su líder se acercó a mi y me apartó el pelo de la cara, me sonrió dulcemente y me invitó a irme con ellos. Hace unos meses me convertí en la líder y, aprovechando mi delicada apariencia, utilizábamos la misma treta una y otra vez.
Alex: Oye, Alis. ¿Y tu familia?
Alis: Si no te importa... Prefiero no hablar de ello... Aun es un duro golpe para mi...-ahora el dolor era cierto al igual que la lágrima que rodó por mi mejilla.
Kaley: ¿Por qué no nos cuentas algo de tu antigua vida? Llevas toda la semana escuchando nuestras historietas, todas nuestras vivencias juntos o antes de conocernos... Venga, cuéntanos, ¿Quién era Alister antes de todo esto? Ya sabes, además de ser la directora de ELLE en Atlanta.
Alis: Alister Fields, era una chica que soñaba con comerse el mundo como una gran fotografa, captando cada momento, cada paisaje, cada sentimiento a la perfección... pero embaucada por una oferta que le daba gran poder se estancó en un puesto en el que solo de vez en cuando ejercía de fotógrafa de modelos. A Alister le gustaba pasar los domingos en casa de sus padres, contandoles como había ido su semana, le gustaba tocar la guitarra y salir a correr todas las mañanas.-cada vez hablaba con más ira y rencor.- Alister queria ser madre con el hombre de sus sueños y demostrar al mundo que se podia dedicar a su hijo y su trabajo sin esfuerzo alguno... Ella solo queria hacer ver que era una mujer poderosa, buena y como talento.-entonces alcé la voz- ¡¿Y PARA QUÉ?! ¡¿PARA QUE TODO ESTO SE LLEVASE TODOS MIS ESFUERZOS, LOGROS Y SUEÑOS AL MÁS PROFUNDO POZO EN EL MAR?! ¡¿PARA QUÉ COJONES NOS HAN OBLIGADO A ESFORZARNOS TANTO?! ¡¿PARA QUE?! ¡¿PARA QUE ESTA MIERDA NOS HAYA HECHO MÁS DAÑO DE LO QUE TAL VEZ NOS HABRÍA HECHO DE NO CONSEGUIR LA MITAD DE LOS QUE TENÍAMOS?!
Daryl: Alister...-me interrumpió- relájate, por favor... estás alzando demasiado la voz y así nos podrán encontrar muy fácilmente.-lo miré e intenté relajarme.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionEsta historia es la continuación de Un Amor Complicado. ( TWD sin zombies) Daryl lo ha perdido todo, ya no le queda nada que le haga seguir está a punto de hacer una tontería cuando una chica lo hace entrar en razón. Junto a ella y sus dos amigas...