Capítulo 16: No es culpa tuya.

12 1 9
                                    

Dedicado a la niña de mis ojos, LaybeTWD . Te quiero muchísimo, cariño ❤❤❤

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Tara:

Una semana más tarde...

Llevaba desde nuestro reencuentro sin poder hablar o mirar a Rick, me sentía culpable porque Judith había muerto. Alguien me había empujado y sin querer le disparé con tan mala suerte que le di en el medio del pecho. <<Ponle el seguro>>, me decía, <<Algún día matarás a alguien>>, pero  nunca le hice caso y ahora estaba muerta... Por mi culpa... Empecé a llorar pensando en lo ocurrido, me sentía tan pero tan culpable. Estaba sentada con la cabeza apoyada en los brazos, apartada de todos, cuando alguien se sentó a mi lado. Giré la cabeza y lloré  más fuerte al ver quien era.

Rick: Ven aquí, anda-dicho esto lo abracé fuerte.-Yo también la echo de menos, Tara. Enid me lo contó todo,  yo no te culpo, niña. Fue un accidente, no te preocupes. Sé que la querías, que nunca le harías daño y sé que habrías hecho lo posible para salvarla.-me alzó la cabeza y me hizo mirarle. Me secó las lágrimas y me besó la mejilla.-Venga anda, levantémonos. Tenemos que seguir, haber si encontramos donde quedarnos. -se levantó y me ofreció la mano. Nos pusimos en pie y nos dirigimo hacia el grupo.

Tara: Espera.-me miró- Choca - dije ofreciéndole el puño.

Rick: ¿Qué?

Tara: Choca puño- me miró raro y después juntó su puño con el mio. Después le abracé otra vez -Muchísimas gracias,  Rick. Eres como un padre para mi - susurré. Nos miramos, sonreímos y nos fuimos junto al grupo.

Glenn: ¿Al fin hablaste con él?

Tara: Sí, me ha hecho sentir mejor. Pero la culpabilidad sigue ahí... yo la maté, Glenn. Si le hubiese hecho caso con lo del seguro...

Glenn: ¿Te crees que yo no me siento culpable...? Si no hubiese sido tan torpe, no te habría empujado y.... ella seguiría aquí...-dijo apenado.- Fue tanto culpa mía como tuya... compartamosla, no la tragues tu toda. Además, Rick no te culpa, no me culpa... eso debería significar algo, ¿no?

Tara: Supongo...- hice una pausa- ¿Cómo está ella?-pregunté refiriéndome a la preciosa esposa de mi amigo.

Glenn: Ella... lo está superando, poco a poco. Ha perdido hace nada a la única familia directa que le quedaba. Ahora solo le quedamos Daryl y yo. Es fuerte, lo superará con nuestra ayuda. -él sonrió alegremente.

Tara: Es increíble.

Glenn: Lo es.

Pasado un momento, Maggie regresó junto a su marido y Daryl se quedó totalmente solo. Corrí hacia él y salté en su espalda quedando subida al caballito.

Tara: ¿Quién soy? - dije tapando sus ojos con mis manos.

Daryl: Mmm... Mi pequeña pingüina. - sonrió.

Tara: Esta pequeña pingüina ya es mayorcita, Dar. Tengo casi tu edad.-rodé los ojos entre risas.

Bajé de su espalda y caminé a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro.

Daryl: ¿Cómo estás? - dijo después de un rato. - Rick me ha contado lo de Jud... lo siento tantísimo...

Tara: Me duele pero me duele aun más la culpabilidad... lo sé... no es mi culpa....-cogí aire - se que tu te culpas por lo de Nia y Beth, no es nuestra culpa...-hice una pausa de duda y expire pesadamente -¿verdad?

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora