Dedicado a la mejor persona del mundo, LaybeTWD te quiero muchísimo. Ni te imaginas lo muchísimo que te quiero. Gracias por todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Tay:
Me desperté temprano, por unas grandes ganas de ir al baño. Delicadamente, para no despertar a Kaley, aparté sus manos que me abrazaban como cada noche. Me levanté y miré a mi alrededor, todos seguían durmiendo. Se me hacía raro que Alis y Lay no hubiesen venido a despertar a Alex y Daryl para el cambio de guardia pero tal vez hoy se sentían con la suficiente fuerza para aguantar toda la noche.
Me encaminé hacia donde se suponía que ellas harían la guardia para avisarlas. Fui sin hacer ruido. Pero pronto volví a despertarles.
Tay: ¡Chicos! ¡Chicos! - Grité a punto del ataque de nervios. - ¡No están! ¡No están! ¡Les ha tenido que pasar algo!
Daryl: ¿Quiénes no están, Tay? - preguntó restregando los ojos, con tono adormilado.
Tay: ¡Alister y Laybe! ¡No están! No... no están...
Kaley corrió a agarrarme, las piernas me fallaban y había roto en llanto. Pasaron varios minutos cuando por fin lograron calmarme.
Daryl: Iremos a buscarlas ahora.
Sabía que estaba roto, más preocupado que nunca, estaba a punto de llorar y aun asi, allí estaba, aguantando. Sabía que seguramente la había perdido para siempre pero seguía manteniendo la compostura por nosotras.
Kaley: ¿Quieres que vaya yo contigo?- asentí.-está bien.
Daryl: Separémonos. Vosotras de frente, Alex a la derecha y yo a la izquierda.- Las tres asentimos.- Está bien, vamos allá. Tenemos que encontrarlas como sea.
Pasaron unos minutos y no había rastro de las chicas. Decidimos volver para saber algo de los chicos. Entonces pasó. Escuché un grito, la voz era de una chica a la que conocía bien, era la voz de Alexis. Empecé a correr sin importarme dejar a Kaley atrás, llegué al punto de salida y cogí el camino que había cogido mi amiga. Corrí y corrí. Pero, al verla allí de rodillas, ralenticé mi paso, preparándome para la desgracia que se me venía encima.
Tay: ¿Qué pasa?- dije antes de poder ver el horror.
Alex: Es Alis... Tay, es Alis... Está... Está... muerta...-dijo rota.
Tay: ¿Qué?-sentí que mi mundo se venía abajo.
Di un par de pasos más y lo vi. Era el cuerpo de una mujer, estaba tirado en el suelo y tenía la cabeza hecha papilla. Estaba irreconocible, solo quedaba su cuerpo echado. Caí al suelo de rodillas, sin poder imaginarme lo que debieron haberle hecho a Laybe o si se la habrían llevado para torturarla.
Pronto llegó Kaley seguida de Daryl. La morena me abrazó e intentó consolarme al tiempo que procuraba que Alex dejase de mirarla y se alejase un poco.
Daryl: No... No... No...-se veía la desesperación en su cara, se sentía perdido, sabía que no podría con eso...- ¡Laybe! ¡Laybe! ¡¿Dónde estás?! ¡Laybe!
Tay: Daryl...-dije llorando, intentando alcanzarle para calmarle. - Daryl... por favor...
Pero él no paró de gritar y empezó a correr sin rumbo fijo. Como pude me levanté y corrí tras él, dejando a Kaley con Alexis. Llegué a un claro y lo vi. Estaba dando vueltas mirando hacia el cielo susurrando una y otra vez ''¿Por qué?''. Cerré los ojos y, al volver a abrirlos, lo vi dejarse caer en peso muerto. Se quedó allí mirando al cielo, tapándose la cara con las manos mientras lloraba. Me acerqué lentamente, me senté a su lado y, tras unos minutos, me tumbé abrazándole.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionEsta historia es la continuación de Un Amor Complicado. ( TWD sin zombies) Daryl lo ha perdido todo, ya no le queda nada que le haga seguir está a punto de hacer una tontería cuando una chica lo hace entrar en razón. Junto a ella y sus dos amigas...