Capítulo 2- Conociendo a Kaley

12 1 8
                                    

A la persona que me anima en los peores momentos y a la que tanto quiero, LaybeTWD Eres un amor y te quiero muchiiiiiisimo 💘 💘 💘  Eres una de las personas más importantes de mi vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Alexis:

Dos semanas después.

Habíamos salido hacía dos horas de aquel pueblo desolado. Caminamos y caminamos sin encontrar nada, solo bosque y carreteras desoladas. Todos se habían ido o muerto. Solo quedábamos nosotros, los que no habíamos podido huir cuando todo comenzó. Kaley seguía odiando a Daryl pero desde que Tay había hablado con ella intentaba aguantarse, sabía que él le daba algo que ella no podía, algo que solo podría darle él, la atención que quieres de la persona de la que te estás enamorando. Exacto, Tay se estaba enamorando de él  y todos lo veían menos él.

Alexis: Deberías decírselo, tal vez siente lo mismo que tu. Arriésgate. -le susurré.

Tay: No puedo. La semana pasado hizo solo 2 meses desde la muerte de su mujer...No pudo haberlo superado y... y tal vez si me acepta sea para obligarse a olvidar y no quiero que se haga eso.

Alexis: Lo entiendo pero... no sé ...

Tay: Voy esperar un poco más, no sé... tal vez un par de meses.

Alexis: Está bien, pero no esperes a que sea demasiado tarde, ¿está claro?-ella asintió.

Me fijé en Kaley y Daryl, ni se hablaban ni se miraban. Se odiaban, Kaley porque él le ''robó'' a Tay y el arquero porque ella no para de intentar hacerle la vida imposible. Era increíble lo mucho que puede hacer el amor para separar a dos personas tan iguales como lo son ellos dos. Ambos buscan lo mejor para nosotras, ambos quieren protegernos aunque arriesguen la vida, ambos adoran las armas y ambos sufrieron la muerte de la persona a la que más amaban en el mundo y siguieron luchando por encontrar a su otro amor, simplemente porque se lo prometieron a sus parejas. Kaley dijo que era fotógrafa, pero no era una cualquiera, era fotógrafa de guerras. Una vez que estuvo en Irán conoció a una chica, Cara, ella era preciosa, una chica increíble y, lo más importante, quería a Kaley más que a su propia vida. Aun recuerdo, aquel día, el día que me llamó llorando, el día en que ella cambió y se volvió fría. El día en que el amor de su vida, la persona con la que había compartido casi 6 años de su vida, murió.

Flashback:

Tras su llamada, cogí las cosas y salí lo más rápido que pude hacia mi coche. Tardé unos 20 o 25 minutos en llegar al hospital en el que Kaley me dijo que se hallaban. Fui corriendo pasillo por pasillo hasta llegar más o menos al sitio en el que me dijo que estaban. Me acerqué a la chica de información.

Alexis: Hola, buenas.-la chica me miró.- ¿Podría decirme donde se encentra Cara Simons?

Enfermera: En la habitación 045, ahí al fondo a la derecha.-dijo haciéndome algunas señas.

Alexis: Muchísimas gracias.

Corrí y corrí hasta que llegué. Había muchísima gente en la sala de espera, una chica morena se acercó a mi.

Desconocida: ¿Familiar?

Alexis: No, soy amiga de Kaley.-La miré de arriba abajo, estaba sudando e iba vestida con ropa de deporte.-¿Y tu?

Desconocida: Yo, soy una de las mejores amigas de Cara, la conocí en el gym. Me llamo Taylor, ¿y tu?

Alexis: Yo, soy Alexis.-asintió y nos quedamos un rato calladas hasta que no pude aguantar más la curiosidad.- ¿Qué le pasó?

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora