Capítulo 12- Que volvamos a vernos, Daryl Dixon.

13 1 3
                                    

Dedicado a mi niña, mi luz al final del túnel. @LaybeTWD , te quiero muchísimo. Ya sabes que siempre estaré para ti. Eres un amor y te mereces ser feliz. Este cap. y el resto de la historia va por ti. Un beso enoooooooooorme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Laybe:

Habían pasado un par de semanas desde que me había encontrado con Daryl y las chicas. Todo iba bien, Alexis y Alis habían forjado una gran amistad, vi como Kaley iba haciendo que Tay fuese abriendo más los ojos con respecto a lo que sentían la una por la otra. En cuanto a Daryl y a mi... ¿Qué decir de nosotros? Sentía que cada día lo necesitaba más para seguir, siempre me mostraba su amor. Sentía que no podíamos vivir el uno sin el otro.

Daryl: A veces eres tan dulce.-articuló divertido, sacandome de mis pensamientos.

Lay: ¿Solo a veces?

Intenté poner mi mejor cara de indignación finjida pero solo con echarme una de sus sonrisas hice que se formase en mis labios lo que el llamaba "la curva más bonita de mi cuerpo".

Lay: En serio, explícame. ¿A qué te refieres?

Daryl: Es que a veces cuando te admiro se te ve tan dulce, tan delicada y otras tan brusca, tan impulsiva. -me quedé en silencio, escuchando aquella preciosa voz.- No es nada malo. Es más, que seas asi hace que me gustes cada día más y más. - me miró a los ojos y sonrió. - Te quiero muchísimo, princesa. Tu eres mi ángel, mi amor, toda mi vida.

Quería responderle decirle que yo también lo sentía todo por él pero las palabras no me salían. No pude hacer más que quedarme mirándole entre contenta y sorprendida, mis palabras no salían, mis labios no quisieron moverse, y empecé a asustarme. M cabeza empezó a repetirme que si no decía nada él se enfadaría y no me lo perdonaría nunca, que creería que yo no sentía lo mismo, que solo había estado jugando con sus sentimientos. Pero, entonces lo hizo, me miró directamente a los ojos, agarró mis manos y sonrió.

Daryl: Sé que aun no estás preparada para todo esto, han pasado muchas cosas y a veces cuanto más conoces a alguien más te cuesta decirle lo mucho que le quieres. Lo entiendo, no me voy a enfadar. Así que no te preocupes todo está bien, sé que me quieres y eso es lo que realmente importa.

Lay: ¿Pero como lo sabes?

Daryl: Sé que me quieres por como eres conmigo, por como me acaricias, por tu forma de besarme, de mirarme, por como sonríes cuando estas conmigo y por lo nerviosa que te pones a veces hablando conmigo. Todo eso me indica que me quieres, además de algunos detalles que has tenido. Es más sé perfectamente que te celaste un poco cuando te conté lo de la quemadura. - al decir esto sonrió prepotente.- Después me hablaste con compasión pero se notaban ciertos celos.

Lay: No es cierto.

Daryl: Sí lo es. No puedes mentirme, mi niña.

Lentamente, me acerqué a mi arquero. Nuestras manos seguían juntas. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que finalmente nuestros labios se juntaron y empezaron a moverse apasionada y acompasadamente. Entonces, cuando nos separamos, dije lo único que le indicaría a Daryl que estaba lista.

Lay: ¿Quieres ser mi Christian Grey?-con una voz y sonrisa pícaras.

Daryl: Solo si tu eres mi Anastasia Steele.-volvió a besarme- Chicas, vamos a pasear.-gritó.

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora