Capítulo 17: Encontradlos y traedlos, vivos o muertos.

16 1 13
                                    

Dedicado a la niña de mis ojos, @LaybeTWD . Te quiero muchísimo, cariño. Muchísimas gracias por todo lo que haces por mi y por todo tu apoyo. Un beso enorme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Negan:

Negan: Doctor Carson, ¿cuál es el estado de mi sobrina?- pregunté serio, entrando en la enfermería.

Carson: Ella ha avanzado muy bien, Negan. De hecho, hoy ya pude sacarle todos los puntos. Le he dado las instrucciones a Dwight sobre el tratamiento en la recta final y si las sigue todo irá sobre ruedas.

Negan: ¿Sabes a dónde se fue?

Carson: Creo que se iban al cuarto de Laybe, pero de eso ya hace un rato. Si no están allí debería preguntarle a Arat, ella sigue siendo informada de la ubicación de su sobrina cada vez que esta cambia.

Negan: Gracias, Doc.

Salí de la enfermería cagándome en mi mala memoria. Había estado tan ocupado que se me había saturado la cabeza. Caminé pasillo por pasillo hasta encontrar a Arat.

Negan: Arat. ¿Dónde está mi sobrina?

Arat: La última información que tuve sobre ella es que estaba en su habitación. Preguntaré por si acaso. - cogió el walkie-talkie y se lo acercó a los labios.- Informe de situación sobre la sobrina de Negan, Laybe.

Voz: Debería estar en su habitación, no se ha visto movimiento desde que entraron.

Arat: Muy bien, corto y cierro.

Negan: Gracias, Arat.

Arat: Un placer servirte, Negan.

Caminé a tiro fijo hasta el cuarto de Laybe. Por el camino un par de hombre me interrumpieron por cuestión de unos problemillas, los arreglé rápido y seguí mi camino. Al llegar, me acerqué a la puerta para llamar con Lucille en mano. Entonces, lo recordé, ella la odiaba. Tuve suerte y justo Simon pasaba.

Negan: Simon, puedes cogerla y llevarla a mi cuarto.

Simon: Sí, Negan.- dijo cogiéndola y desapareciendo de mi vista.

Me dispuse a llamar cuando un ruido se filtró, las respiraciones se entrecortaban, los gemidos se intensificaban, la rabia se avivaba dentro de mi y mis ojos me pedían llorar pese a que se lo prohibí hace años. Entonces música sonó en mis oídos.

Laybe: No, espera. No puedo hacer esto... aun es muy temprano...- escuché.

Dwight: Lo entiendo... aun es muy temprano...-le dijo comprensivo.

Mi cuerpo se relajó un poco, un gran alivio llegó a mi. Aunque aun se quedó en mi una pequeña porción de rabia al pensar en las manos de Dwight rozando la piel de porcelana de Laybe.

Fui a mi despacho y cogí a Lucille del sofá. Me senté frente al escritorio y, acariciándola, me puse a pensar en algo en lo que no solía pensar muy a menudo.

Flashback.

Hacía un rato que había llegado de visita a casa de mi hermana y, para no variar, Caroline le había dicho algo a Laybe que sabía que la enfadaría. Era increíble lo que le gustaba provocarla. Pero esta vez fue diferente, Caroline se pasó de la ralla veinte pueblos.

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora