Dedicado a mi niña, LaybeTWD. Te quiero muchísimo, corazón. Mantente fuerte y nunca dejes que nadie ni nada te haga daño. En el caso contrario llámame que les pego yo. Te quiero un mundo, un beso enoooooooooorme. Te lo mereces todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Laybe:
Ya estaba amaneciendo y me sorprendí despertandome abrazada a él. Daryl seguía despierto. Yo me había dormido, rendida por el cansancio. Él me miró, sonriente, y deposito un dulce beso en mi cabeza. Giré mi cabeza y Kaley y Alexis aun seguían durmiendo. Busqué a Taylor con la mirada y, al no verla sentí como el temor comenzaba a nacer en mi.
Laybe: Daryl... ¿Sabes a donde se ha ido Taylor?-pregunté y por su cara supe que había sonado más atemorizada de lo que creía y quería.
Daryl: Hace un rato que me dijo que quería ir a pasear, no te preocupes. Estará al caer, ya. Suele irse un par de horas cuando necesita estar sola, pero nunca muy lejos.-tras escucharle me calmé un poco pero al pensar en que ellos estarían buscándome y en lo que le haría si la encontrasen, hizo que el miedo volviese a mi.
Laybe: ¿Te importa que vaya a buscarla? Necesito saber que está bien, con mi familia no hice eso y terminaron muertos. Solo quiero asegurarme, en serio.
Daryl: Está bien. Pero vete con cuidado y no te olvides de tus armas.-me besó tierno en los labios y después volvió a depositar otro pero esta vez en mi frente.-¿Quieres que te acompañe?-susurró a mi oído.
Laybe: No, será mejor que te quedes con ellas mientras.-junté nuestros labios de nuevo, después me levanté lentamente y preparé mis armas.- Volveré en un rato.-el asintió y después me encaminé hacia el bosque.
Caminé mirando a todas partes, buscándola, por al menos unos diez minutos y no la encontraba. El miedo se iba haciendo más grande por cada segundo que pasaba sin verla o, al menos, escucharla. Seguí caminando y seguí y seguí pero nada. Agotada me senté en un tronco caído, intentando recobrar mi respiración y no derrumbarme. Fue entonces cuando lo sentí, un cuchillo, apretado contra mi cuello.
Laybe: Por fin, llevo buscándote al menos media hora.-logré pronunciar cuando la morena se acercó a mirarme a la cara.
Taylor: ¡¿Qué coño haces?! ¡¿Podría haberte matado?!-gritó.
Laybe: Tranquilízate, puede que no estemos solas y tus berridos atraerían hasta al último muerto de la tierra.
Taylor: ¿Muertos?
Laybe: Es una forma de hablar...-dije rodando los ojos- Ni que esto fuese... No sé... ''Resident Evil '' o cualquier película del estilo.
Taylor: ¿Qué haces aquí?-preguntó después de un tiempo y también calmarse.- ¿Por qué has venido a buscarme?
Laybe: Estaba preocupada. No pude evitar salir a tu encuentro.
Taylor: ¿Daryl no te contó que salgo a caminar a veces?
Laybe: Sí y siento si te molesta que esté aquí pero he vivido una experiencia un poco traumática y no pude evitar venir.
Taylor: No pasa nada.-soltó una sonrisa tímida y después se sentó a mi lado a la vez que dejaba salir un suspiro de su boca.
Nos quedamos unos minutos en silencio, mirando a la nada, disfrutando de la naturaleza que se sentía más viva que nunca. Tal vez la única cosa buena de todo esto, poder disfrutar como se va haciendo más fuerte hasta el día de nuestras muertes. Toda una experiencia.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionEsta historia es la continuación de Un Amor Complicado. ( TWD sin zombies) Daryl lo ha perdido todo, ya no le queda nada que le haga seguir está a punto de hacer una tontería cuando una chica lo hace entrar en razón. Junto a ella y sus dos amigas...