Capítulo 14: Un castigo, una amiga y D.

14 1 11
                                    

Dedicado a LaybeTWD. Te quiero muchísimo, mi niña. Eres un amor, te mereces lo mejor. Un beso del tamaño de la estrella más grande del Universo 😙 😙 😙 😙

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Laybe:

Había pasado al menos una semana desde que me habían obligado a volver al Santuario. Pasaba mi tiempo con D, hablando o echando partidas a algún que otro juego de mesa. No volvió a besarme desde el día en que había llegado y se lo agradecía.

Todos los días a las distintas horas de comida, una chica subía a entregarme mi ración. Ella no era de la clase media y mucho menos de la baja, era ni más ni menos que una de las favoritas de Negan. Era bastante irónico dado que estas suelen ser chicas a las que poder echarle un polvo y Cassie era una de las tías más lesbianas que había conocido. Ella se había ganado su confianza como lo había hecho Dwight y eso los llevó a ambos a lo más alto. Negan siempre decía que los dos estaban a un grano de azúcar de estar a la altura de Simon, su mano derecha, que tal vez, llegado el momento, tendrían que pelearse por el puesto.

Pasaron dos semanas cuando Negan por fin me dejó ver la luz del Sol, había empezado a confiar en mi, pero por ahora tenía a Arat de niñera y a Dwight para esos momentos de ocio, por llamarlo de alguna manera.

Lay: Veo que por fin te has decidido a cortarte el pelo, después de tanto insistirte, ya era hora. - dije corriendo a abrazarle.

Dwight: ¿Cómo has estado? Negan no me ha dejado ir a verte estos días. ¿Qué le has hecho para que te deje incomunicada?- preguntó con una gran sonrisa burlesca en la cara.

Lay: Ya sabes, cosas de familia. Sammy volvió a provocarme, Negan apareció y, cuando le iba a pegar un puñetazo, se apartó y le di a él. Se enfadó muchísimo, perdió el control y casi me levanta la mano. Logro relajarse y me empujó a mi cuarto, me encerró. Vino todos los días a traerme la comida para que no tuviese contacto con nadie, solo con el.

Dwight: Pobrecita, mi niña. -dijo abrazándome, haciéndome sentir protegida. Era un chico increíble.

Nos quedamos un rato abrazados, sin decir nada, sintiendo el calor del otro. En cuanto nos separamos me quedé mirándole a sus bonitos ojos azules, los que no paraban de mirar alternativamente a los mios y a mis labios.

Lay: Hadlo. - me miró confundido y decidí aclararselo. - Bésame.

Dwight: ¿Qué? - dijo asombrado. - ¿Es en serio?

Laybe: Claro, tonto.- articule sonriendo.

D acarició mis mejillas, bajo su mano derecha a mi cintura y me atrajo hacia él. Mi respiración se entrecortó al sentirle tan cerca, mis ojos viajaron hasta llegar a los suyos y empezamos a sonreír como unos idiotas. Se acercó a mis labios, poco a poco. Estos chocaron en un dulce beso y empezaron a moverse acompasadamente, los unos sobre los otros. Nos besamos hasta quedarnos sin aire. Juntamos nuestras frentes, ambos sonreiamos felices, mis manos rodeaban su cuello y las suyas estaban sobre mis mejillas.

Negan: ¡Joder! Mira que tenemos aquí, Simon. - nos interrumpió y nos separamos vergonzosos - ¿Qué opinas? ¿Qué debo hacer con el tío que se está cepillando a mi sobrinita?- sonreia prepotente, como siempre.

Simon: Mmm... No sé, Negan. Tal vez deberíamos aplicarle un castigo... o mismo... no sé podríamos encontrar a su amiguito - señalandome- Seguramente, estaría interesado en saber que ya lo ha reemplazado... ¿Tu que crees?- Dwight me miró confuso.

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora