Capítulo 5: Defraudado

15 1 4
                                    

Para ti, mi niña. Te quiero muchísimo, muchísimo ❤ Felicidades y espero que cumplas muchos más conmigo 😉 LaybeTWD Un beso más grande que la estrella más grande del Universo 😙😙😙😙

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Daryl:

Un mes después...

Kaley: Pues.... ¿Cómo decírtelo sin hacer daño a tu pequeño ego de hombre?

Daryl: No digas pequeño después de lo que le pasó al pobre chico, Kaley.-todos menos Ry nos reímos.

Ryan: A todos los hombres nos pasa alguna vez.

Tay: No a todos, te lo aseguro.-estaba claro que todos estábamos aguantando una carcajada, pero íbamos a acomplejar al pobre chico.

Alexis se mantenía callada, se reía de vez en cuando pero no con la misma intensidad que nosotros. Esto le afectaba y mucho.

Alexis: Vamos, chicos. Dejadlo ya, ¿vale? Me estáis empezando a molestar a mi...

Daryl: Venga tienen razón... Dejémoslo ya.

Alexis y Ryan subieron las escaleras hacia los cuartos, tal vez para hablar o tal vez para volver a intentarlo. No lo sabía y casi prefería que fuese así.

Tay: ¿Nos hemos pasado mucho?-me preguntó mirándome a los ojos.

Daryl: Solo un poco pero no os preocupéis se le pasará. Yo se las tengo hecho a unos antiguos amigos y se enfadaban pero al rato ya estaban bien. Es solo que duele que hurguen en la llaga.

Kaley: ¿Queréis subir un rato vosotros? Puedo quedarme yo sola a vigilar.

Daryl: Ya sabes que te prometimos no volver a hacer nada hasta sentir algo para no lastimarnos.

Desde que su padre la había secuestrado mi relación con Kaley había mejorado al ciento cincuenta por cien, hablábamos amenamente y le había dado menos importancia a mis encuentros con Tay. Pero no me pareció justo así que decidí hablar con Tay para no seguir con lo que teníamos, por Kaley, para no dañarla. Ahora la conocía mucho mejor y esa chica era increíble y, la verdad, no tenía una historia tan diferente a la mía. Ella era yo pero en chica y eso me pareció increíble.

Daryl: No voy a subir con ella pero si que subiré a descansar un poco, hoy a la noche me quedé haciendo guardia y estoy muy cansado....-hice una pausa mientras me levantaba.-Haber si los dos tortolitos me dejan dormir.-los tres nos reímos.-Y recordad despertarme si ocurre algo.-esto último lo dije alejándome de ellas, yendo hacia las escaleras.

Recorrí los pasillos que llevaban a las habitaciones y, al pasar al lado de la de Alexis, un <<Oh, no>> salió de mi boca como un susurro. Resulta que tenía razón, los tortolitos lo volverían a intentar y eso no era nada bueno para mis intenciones, dormir sería casi imposible. Caminé hasta llegar a la habitación lo más apartada posible de ellos pero era imposible con solo una habitación por medio y unas paredes hechas prácticamente de papel se escuchaba muchísimo. Por un momento desesperé al no ser capaz de coger el sueño pero pronto este se apoderó de mi y me quedé totalmente dormido.

Nia: Papá... Gracias por seguir adelante, papá... Tengo buenas noticias estaremos juntos antes de lo pensado... Papá te estoy buscando... Lo malo es que mamá llegará más tarde... no desesperes papá, estaré contigo.

Daryl: Cariño, te echo muchísimo de menos...

Nia: Y yo a ti, papá. Pero ahora tengo que irme.

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora