Para mi niña, LaybeTWD. Gracias por apoyarme tanto en estos días malos. Te quiero muchísimo, corazón. Feliz año nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Daryl.
Un par de semanas después....
Daryl: Alis, ¿podemos hablar?
Alis: Claro.
Daryl: Será mejor que nos alejemos un poco.-asintió y tras unos metros y suficiente distancia de ellas comencé a hablar.- Quiero que hables conmigo de lo ocurrido con tu antiguo grupo. Más bien quiero que me hables de a quien tuviste que matar para que te afectase tanto. Antes de entrar en la última estabas afectada pero no tanto. Al salir estabas destrozada y te pasaste casi una semana despertandote entre lágrimas y gritos y tiritando. ¿Estás preparada para hablar de ello?
Alis: Está bien. Pero a cambio quiero que me hables de tu relación con Tay - asentí sin saber bien que decirle sobre el tema.- La persona a l que tuve que matar... fue Natalie... ella era mi mejor amiga en el grupo, la primera con la que fui capaz de hablar de lo de mi marido... la quería como a una hermana...-lágrimas empezaban a salir de sus ojos.-Seguramente te estes preguntando porque no le dije que se viniese... pero es fácil de responder... ella creia muy fuertemente en nuestra causa, se habría sentido traicionada y habría arremetido contra nosotros, habría intentado matarnos por mucho que intentase convencerla. Para mi Diego fue como un padre pero era su padre de verdad y, como comprenderás, su muerte le afecto muchísimo más....-tras limpiarse las lágrimas dijo la frase que yo tanto temía.-ahora es tu turno, cuéntame, ¿qué hay entre vosotros?
Daryl: Con el tema de Tay estoy muy perdido. No estoy muy seguro de que es lo que siento por ella. Sé que la quiero pero... no estoy seguro de que forma... sé que no es un amor como el de una amiga, es más que eso... pero no entiendo mis sentimientos hacia ella... a veces me dicen que si la amo, a veces que solo es una amiga - tapé mi cara con las manos y negué - me siento muy perdido...
Alis: Tranquilo - ella puso su mano en mi hombro- muy pronto podrás aclararte- me guiñó un ojo. - yo te ayudaré. Y empezaremos ahora. Quiero que me digas como te hace sentir cuando estás a su lado.
Daryl: Me hace sentir vivo, me hace sentir que un nuevo comienzo es posible. Lo que sí sé, es que no siento lo mismo que por Beth y eso es lo que más me confunde. Me hace dudar de si la quiero de verdad o solo es una ilusión. Ella fue la primera mujer a la que besé y mantuve cierta relación tras la muerte de Beth.
Alis: ¿Puedo decirte algo?
Daryl: Claro.
Alis: Creo que después de la muerte de la mujer a la que amabas, nunca te dará la impresión de que quieres a una chica tanto como quisiste a Beth... Siempre creerás que tus sentimientos no son tan fuertes... Puede que tengas razón y que no la quieras como crees pero deberías intentarlo... deberías intentar descubrirlo y si para eso te hace falta ponerla un poco triste deberías arriesgar porque tal vez después la hagas realmente feliz, si es que sientes lo mismo.
Daryl: Tienes razón, Alis. - le regalé en una sonrisa sincera y la abracé. - Te haré caso. Ahora volvamos, quiero hablar con Tay cuanto antes.
Alis: Está bien, Dar. Te mereces ser feliz. - ella me dio otro abrazo y, tras sonreírme, nos dirigimos hacia donde se encontraban las chicas.
Tenía razón, había estado sintiendo algo por Tay pero no sabía muy bien que era exactamente, lo que sí sabía era que no era tan fuerte como lo que sentía por Beth. Tras hablar con Alister, comencé a pensar que seguro tenía razón:<<Será normal porque Beth es la mujer de mi vida aunque se haya ido, supongo que será lo que debo sentir por Tay, por mi segunda chica>>. Hacia mucho tiempo que pensaba que ella sentía algo por mi por la forma en que me miraba, por como se preocupaba por mi, por como me abrazaba y por como se estremeció cuando acaricie su cintura para que no cayese. Pero cuando me cogió de la mano y me dijo aquello me di cuenta de que no eran solo imaginaciones, que Alex no me había mentido cuando me lo habia dicho, Tay me quería prácticamente desde que me conoció.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
FanfictionEsta historia es la continuación de Un Amor Complicado. ( TWD sin zombies) Daryl lo ha perdido todo, ya no le queda nada que le haga seguir está a punto de hacer una tontería cuando una chica lo hace entrar en razón. Junto a ella y sus dos amigas...