Capítulo 18: Que volvamos a vernos.

11 1 44
                                    

Dedicado a la niña de mis ojos, a la persona que me apoya siempre, a mi Cassandra Cage de la vida real. Te quiero muchísimo, LaybeTWD. Eres increíble. Recuerda, siempre juntas. ❤🙈👭

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Laybe.

Laybe: Chicos...-dije intentando llamar su atención.

Llevaban discutiendo sobre el camino a tomar prácticamente desde dos días después de escaparnos. Odiaba esas discusiones que siempre terminaban en un: " ¿Tu qué opinas, Lay?"; y, tras responder, uno de los dos enfadados.

Laybe: ¡Chicos! - Grité harta. Ambos se giraron hacia mi. - ¡Estoy harta de éstas estúpidas discusiones! ¡Esto tiene que acabarse¡ ¡Por el amor de Dios, somos amigos!

Cassie y Dwight me miraron arrepentidos. Nos quedamos callados mientras buscábamos donde escondernos hasta que nos asegurásemos de que no había atraído a nadie con mis gritos.

Laybe: Siento haber perdido los nervios, chicos. - dije casi en un susurro, tras un rato agachados,  y ellos clavaron sus ojos en mi. - Es que... Desde que nos escapamos, no sé si es por el estrés o porqué, no paráis de discutir... - me tomé un breve momento y abracé mis piernas. - Y me  estáis empezando a hacer sentir muy mal, además de estresarme...

Cassie se acercó a mi y me abrazó. Tras soltarme, colocó su cabeza sobre mi hombro. La siguió D, que se sentó al otro lado y, tras darle una palmadita a Cass en la espalda, dejó su brazo rodeando la mía.

Dwight: Nosotros si que lo sentimos...

Cassie: Creo que tienes razón... creo que cuando nos dimos cuenta de que ya no estábamos bajo la protección de Negan... comenzamos a perder el control... Lo sentimos muchísimo...

Nos volvimos a quedar en silencio.

Laybe: Oid... Ya está anocheciendo, ¿y si nos quedamos aquí esta noche? Es una cueva y el suelo está duro pero sólo serán unas horas, para descansar. - ambos asintieron.

Dwight: Iré a por leña para hacer una hoguera.

Laybe: ¿Quieres que te acompañe alguna de las dos, por si acaso? - él negó - Está bien... aunque lo preferiría.

Dwight: En otras circunstancias diría que sí, pero no quiero que ninguna de las dos se quede sola -dijo mientras se levantaba, preparado para irse.

Laybe: Dwight - lo frené y le abracé - Cuidate y... vuelve sano y salvo, ¿vale?-él asintió sonriendo.

No pude evitar hacerlo, no pude evitar retenerlo un poco,  acariciar su cara, su corto y suave pelo rubio, le sonreí al igual que él y, final y lentamente, le besé muy dulce.

Laybe: No quiero que te pase nunca nada.- susurré en sus labios y, tras darme un par de caricias, D se fue. Dejándome atrás, mirando como se alejaba.

Cassie: Él sabe que no estás enamorada de él, aunque no quiere aceptarlo. - dijo a mis espaldas.

Laybe: Lo sé...- me quedé callada, pensando como sacar el tema. - Tengo que hablar contigo de una cosa... Llevo un tiempo pensándolo pero quería planteártelo a ti antes. Quiero que me ayudes a convencer a Dwight de que es lo mejor y de que lo conseguiré sin que me pase nada malo.

Cassie: No te prometo nada...pero te escucho.

Laybe: Gracias. - ella asintió como diciendo "de nada" - Estamos a un día o dos  de la encrucijada por la que se va a El Reino y a Hilltop. Sé de buena tinta que ese pueblo.... mmmm.... "Alexanderland", "Alexiania"... o como se llame está no muy lejos de allí...- la miré y vi que, en efecto, me seguía - Pues... estaba pensando... Sé que Ezequiel te tiene en gran estima y que Dwight se lleva muy bien con un chico de Hilltop, creo que le llaman Jesús.

No Me Dejes Nunca (UAC#2) (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora