"Verdades olvidadas"

2.3K 279 331
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá... ¿tú eres feliz? Al instante se quedó paralizado, ¿por qué de la nada su hijo le preguntaba semejante cosa? Aquella pregunta le hizo ponerse en pensar en muchas cosas. Primero ¿que era la felicidad? No podría describir lo que significaba, solo recordaba dos etapas de su vida en las que fue feliz. La primera cuando era niño, cuando su madre aún vivía. Después del día en que murió, su vida no volvió a ser la misma, ni para él ni para su familia. Los siguientes años su vida fue tranquila a pesar del hecho de poder ver fantasmas. Vivía sus días sin algún propósito, sin mucho interese, en pocas palabras vivía por vivir. Pero todo eso cambio cuando la enana entró por su ventana. Desde aquel día supo que su vida no sería igual. Desde que lo atravesó con su espada para otorgarle sus poderes supo que el resto de su vida estaría agradecido por el simple hecho de haberla conocida. Y desde que miró aquello ojos violetas supo que ella era su felicidad.

-¿Por qué preguntas eso Kazui? Lo miro tratando de parecer normal pero era obvio que no lo estaba

-Sólo responde papá ¿sí o no?-El niño lo miraba a los ojos completamente decidido, no permitirá que su papá le cambiará la pregunta. Quería una respuesta. Ya no era un niño, él merecía saber que era lo que preocupaba y entristecía a su padre.

-Claro que lo soy Kazui. Claro que lo soy.-Acarició suavemente la cabeza de su hijo y se fue directo a la cocina. El que él no fuera feliz no importaba. Lo importante era la felicidad de Kazui y su seguridad. El niño salió de tras de el sin decir nada más. Era obvio que su padre mentía. "Si claro, feliz" con aquella deprimente expresión en el rostro. Como pensaba que lo engañaría de aquella forma.

Ya en el comedor ambos se sé sentaron a la mesa en silencio donde platos con lo que parecía udon ya estaban servidos.

-¡Buen provecho!-Dijo Orihime alegremente mientras se sentaba y comenzaba a disfrutar de su propia comida a mucha diferencia de ichigo y Kazui quienes comían sin muchos ánimos. De pronto Ichigo se puso a pensar cómo sería todo si Rukia estuviera sentada frente a él en vez de Orihime. 

Se imaginaba a Kazui e Ichika sentados juntos en la mesa, lo más seguro era que peleando y arrojándose la verdadera comida que prepararía Rukia. Porque si él y Rukia estuvieran juntos Ichika sería hija suya. Del otro lado de la mesa se encontrarían Karin y Yuzu comiendo y hablando sobre los proyectos y trabajos que les dejaron en la universidad. Ahí también estaría Isshin seguramente molestando a Rukia sobre cuando le darían otro nieto. Todos estarían juntos disfrutando como una verdadera familia pero no. Las cosas no habían resultado así. Lo que tenía antes sus ojos era su realidad. Orihime y Kazui sólo ellos a la mesa. Aunque Yuzu la mayoría de veces se encargaba de la cocina rara vez se quedaba a comer, Karin no llegaba o si estaba permanecía en su cuarto e Isshin prefería comer en el consultorio. El comedor que antes sería todo un lugar animado ahora solo era un lugar para comer y eso solamente. 

El mismo Ichigo se había bajado lo poco que de ánimos que le quedaban por lo que solo agradeció la comida y abandono el comedor para ir directamente a su habitación o a más bien a la que una vez fue su habitación; Ahora que vivía casado con Orihime, se habían cambiado a una recamara para los dos.

Antes de cambiarse pidió que aquella habitación la dejaran tal y como estaba, cosa que hasta su padre respeto. Entró y cerró la puerta con seguro, quería estar a solas sin que nadie lo interrumpiera. Iba a sentarse en la cama pero mejor se acercó al armario, ese en donde se quedaba su enana. No, no podía llamarla así, era incorrecto.

Lo abrió y de nuevo se sorprendió de saber que Rukia dormía tan como en aquel pequeño lugar.

-Idiota, siempre has sido extraña...-Murmuro por lo bajo con una sonrisa, para luego tomar la almohada, para su sorpresa se encontró con un pequeño sobre debajo de ella, enseguida lo tomo y con prisa pero también cuidado lo abrió para leer su contenido:

Creí que era pasajero

Tan solo un sentimiento

Creí que lo olvidaría

No podría ser verdadero

Pero fui una tonta

Y era demasiado tarde

Habías entrado en mi corazón y nadie podría detenerlo

Todos aquellos momentos juntos serán inolvidables

Pensé que éramos inseparables

¿La luna y el sol podrán estar juntos?

Me lo pregunto una y otra vez

Más que amigos menos que amantes

El amor que se encuentra tras esas palabras es algo inexplicable

Hasta luego. Te amo Ichigo.

-¡Maldición Rukia! ¡Soy un idiota!-Cayo de rodillas al suelo. No podía creer lo que acababa de leer, eso lo había escrito Rukia. La fecha que tenía al final era del día en que él había perdido sus poderes, el día que se despidieron. Desde aquella vez Rukia no había vuelto a la habitación. Significaba que ese sobre había estado ahí desde hace tantos años. Ella lo amaba tanto como el a ella. ¿Aun seria así? Con toda el alma lo deseaba. Porque como desde el día que la conoció y hasta ahora la dueña de su corazón siempre seria Rukia Kuchiki.

En el piso de abajo Kazui y Orihime aún se encontraban en la mesa.

-Kazui... ¿paso algo en el parque? ¿Por qué tu papá y tu han estado tan callados?-Kazui no era el único que se había dado cuenta del comportamiento extraño de Ichigo, pero ahora le preocupaba que su pequeño comenzara a comportarse igual.

-Mami... ¿tú quieras a papá?-La mirada del niño parecía contener una tristeza infinita, le partía el corazón verlo así.

-Yo lo amo Kazui, siempre lo eh echo...

-Y papá... ¿Te ama a ti?-El niño creía saber la respuesta pero aun así quería oírla, no soportaba más falsedades que no hacían más que herir a todos.

-Kazui, tu papá y yo nos queremos mucho. Y sobre todo te amamos a ti más que a nadie.-Con las lágrimas en los ojos Orihime se acercó al niño y deposito un cálido beso en su frente. El pelinaranja, con una sonrisa también fue a su cuarto. Había confirmado algo. Papá mentía, mamá mentía ,todos lo hacían.


Hasta aquí el cap :3

Primero quiero agradecer todo el apoyo que le han dado esta historia, gracias a todas esas bellas personitas que tanto en facebook como aquí me han dejado comentarios sobre el capitulo,gracias a todos porque a pesar de estar deprimidos con el final tan mier... de Bleach, han decidido darle una oportunidad a mi historia,de verdad gracias porque dedican un poco de su tiempo a leer,votar,comentar y seguirme espero sigan haciendo hasta su final c:

Lo que Ichigo encontró escrito en la hoja de papel es un intento mio de poema IchiRuki espero les guste c:

De nuevo cuenta espero sus opiniones sobre este segundo capitulo <3




Final ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora