(Bonito vídeo IR arriba)
-Ichika vámonos ya, nos descubrirán-Decía un Kazui preocupado mirando en todas direcciones.
-Tranquilízate Kazui, solo unos minutos más y ya. ¿No ves que mi papa está luchando con un miembro de se escuadrón? ¡Ja! Y ni siquiera está luchando enserio, de verdad que papa es genial.-La pequeña pelirroja miraba fascinada a su padre.
Ambos niños habían corrido desplazándose de un lugar a otro por la sociedad de almas esperando que nadie los viera pero al pasar por la sexta división Ichika quiso detenerse para mirar su papa entrenar con otros miembros de su escuadrón, a lo que la niña completamente emocionada como siempre que luchaba su padre se quedó observando tras una esquina.
-Vámonos ahora Ichika, si nos quedamos más tu papa podría descubrirnos entonces todo se arruinara.-No era la primera vez que estaban en la sociedad de almas pero ahora querían pasar desapercibidos, lo que hasta ahora habían logrado con la ayuda de su guía a quien habían perdido por la culpa de Ichika.
-¿Qué es lo que se arruinara?-Pregunto una voz a la espalda de los chicos, dejando a Kazui sorprendido y asustado
-¡¿Cómo preguntas eso tonto?!-Se arruinara el plan que arreglara la vida de todos.-Dijo Ichika molesta de que Kazui siguiera molestando mientras veía a su papa, iba a seguir quejándose cuando se dio cuenta que la voz a su espalda ya no pertenecía a Kazui si no a alguien más.
-¿Tío...Byakuya-sama?-La niña se giró lentamente y descubrió al capitán de la sexta división mirando a ambos chicos con su mirada fría de siempre, aunque podría jurar que en el fondo se encontraba algo molesto.
-¿Qué hacen aquí escondiéndose?-Miraba a ambos niños fijamente esperando una respuesta.
-Pst...Ichika, creo que tu tío nos descubrió...-El pelinaranja le susurró al oído.
-¡No me digas!-Kazui lo sacaba de sus casillas con sus obviedades.
-¿Y bien?-Parecía que el capitán estaba perdiendo la paciencia.
-Veras tío Byakuya-sama estamos aquí porque...
-¡Pero miren a quien tenemos aquí! Byakuya hacía tiempo que no nos veíamos.-Exclamo alguien ajeno interrumpiendo la plática entre los niños y el capitán.
+++
-¿Hay alguien en casa?-'Pregunto Ichigo en un grito abriendo la puerta. Todo se encontraba muy silencioso. Miro el reloj que se encontraba en la pared de la sala y descubrió que ya era tarde, lo más seguro era que sus hermanas ya hubieran partido a la universidad e Isshin al consultorio, solo le quedaba la duda si Orihime aún se encontraría en casa.
Subió las escaleras lentamente, pensando detenidamente en lo que habría de decir. Tenía que hacer todo bien, terminar con aquella relación que ambos sabían que nunca funciono ni funcionaria a pesar de tener ya diez años juntos, pero sobre todo tenía que agradecerle a Orihime por darle uno de los mayores regalos que podría haber recibido; su hijo Kazui.
Llego a la habitación y giro el picaporte de la puerta para encontrar el lugar vacío, Orihime no estaba ni sus cosas, al parecer se había ido ya, no esperaba que lo hiciera tan pronto, pero ahora tendría que encontrarla lo antes posible.
Al contrario que hace unos instantes bajo rápidamente las escaleras y se fue directo al consultorio, donde entro sin siquiera tocar.
-¡Piensa rápido Ichigo! -Como costumbre de siempre su padre lo recibió de un puñetazo en la cara, golpe que no se esperaba Ichigo por lo cual termino cayendo de espaldas y con la cara roja. Parecía que todos se habían propuesto golpearlo ese día.
ESTÁS LEYENDO
Final Erróneo
Storie d'amoreTodos llevaban sus vidas de forma normal, cada quien con su pareja, cada quien con su familia.Pero no, aquello no era felicidad, aquello no era correcto.Las cosas no debieron terminar de aquella manera, pero ahora mas que nunca es difícil seguir apa...