"Paseo"

990 115 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ichika salió corriendo de la pequeña habitación y tomó de la mano a Kazui para huir de inmediato.Salieron por la parte trasera de la mansión para no ser vistos por ningún shinigami.

-¿A donde vamos Ichika?¿Por que estamos corriendo? ¿Que te dijo tu tío?

Ichika no contesto a ninguna de sus preguntas y siguió corriendo sin dejar de aferrarse a la mano de Kazui.El pelinaranja entendió que por el momento debía abstenerse de preguntar más y tan solo preocuparse por ocultarse, al menos por el momento.

Después de unos minutos de seguir corriendo por suerte sin encontrarse a ningún shinigami pudieron llegar a la guarida de Yoruichi donde se habían ocultado al llegar a la sociedad de almas.Ichika se sentó en uno de los rincones del cuarto abrazando sus piernas y fijando su mirado en un punto imaginario del suelo.Kazui de igual manera se sentó a su lado.

-¿Esto esta bien Kazui?-Preguntó la niña pelirroja al borde de las lágrimas.En el camino al escondite ,Kazui pensó que el capitán había debido negarse a apoyar su plan y de seguro Ichika no tenía ánimos para continuar.

-Ichika, Ambos tuvimos la idea hacer todo esto porque creemos que es lo mejor para nuestros padres, porque sabemos que solo nosotros podemos darles el empujón que necesitan para arreglar las cosas y si Yoruichi y Urahara aceptaron tan fácilmente ayudarnos es porque ellos también creen que es lo correcto.

Ni el mismo Kazui esperaba decir algo asi.De pronto el ver lo triste que lucia Ichika lo motivaba a seguir con el plan y asegurarse de que su mejor amiga jamas volviera a tener una expresion triste a causa de la infelicidad de sus padres..

-¿Y qué hay de tu madre? ¿No te preocupa que vaya a sufrir por tu papá? ¿No te entristece que ya no volverán a estar juntos?

-¿Y a ti no te duele que tu padre vaya a dejar a Rukia-san? Esto seguro que desde el inicio sabias que algo asi pasaria entonces por qué decidiste seguir con el plan? ¿Por qué viniste a mi casa y me convenciste de hacerlo?

Kazui ya se había preguntado lo mismo que Ichika antes, pero se decidió a hacerlo por una sencilla razón y sabía que Ichika lo hacía por la misma idea.

-Yo...ya no se porque lo hice..-Gruesas lágrimas comenzaron a descender por las mejillas de la pequeña, algo que Kazui no soportaba ver.

-Porque sabes que tu papá ama tanto a Rukia-san que si ella es feliz con alguien más él será feliz y de igual manera pasará con mi madre, ella será feliz si papá lo es.Yo solo quiero que nadie mas llore..nunca más.-Ichika miró fijamente a Kazui y con una sonrisa se dispuso a levantarse del suelo secando sus lágrimas.

-Tienes razón,al final todos tendrán una sonrisa.-Dijo muy segura de sí.

-Vaya par de mocosos.Por un instante creí que se rendirian.

Final ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora