(Hace unos días estaba en un grupo IR de fb y me encontré con una publicación que una chica que decía que la canción de arriba le recordaba mucho a Ichigo y Rukia y la verdad es que la canción les queda como anillo al dedo después de la despedida de Aizen, hace siglos que no la escuchaba pero era de mis favoritas y ahora volverla a escuchar pensando en el IR me llego al kokoro u.u escúchenla es muy linda.)
Para Ichigo-san y Mamá
Bueno, no quiera tardar mucho en escribir esto así que iré al grano. Kazui y yo estamos hartos de que nos mientan y sobre todo que se mientan a ustedes. Y no, ya no intenten fingir que no pasa nada porque ya lo descubrimos todo. Así que esto es lo que harán; Vivaran una semana juntos.7 días completos en la casa que mamá y yo rentamos cuando nos quedamos en el mundo humano. Y antes de que reclamen quiero que sepan que es lo mínimo que nos deben. Si lo hacen volveremos y si no olvídense de nosotros para siempre.
P.D: Ni se les ocurra hacer trampa ya tenemos quien los vigile. Ahora cumplan con el trato y nosotros lo haremos.
Atentamente:
Ichika y Kazui.
Eso era todo lo que decía la carta. Toda una idea descabellada. Era increíble que siendo unos niños se atrevieran a chantajear de tal forma a sus padres, otros niños normales habrían pedido dulces o que ya no los llevaran a la escuela, pero estos chicos eran un mundo completamente diferente
-¡¿Qué se creen estos mocoso?! –Grito Rukia algo enfadada y bastante sorprendida. Muchas cosas pasaron por su mente al tomar aquel papel pero jamás imagino que sería algo así.
-Así que después de todo si conoces muy bien a tu padre cierto Kazui....-Dijo Ichigo por la bajo con una sonrisa. Por suerte que Rukia estaba demasiado ocupada quejándose por la carta para escucharlo o se hubiera puesto rojísimo de la pena-¿Y bien? Ahora que hacemos Rukia.-Pregunto el pelinaranja mirándola con los brazos cruzados.-A diferencia de ella él se encontraba completamente relajado.
-¡¿Cómo preguntas eso?! Es obvio que buscarlos y luego darles un buen castigo del que se arrepentirán siempre.-Ichigo no sabía si reír o asustarse por las palabras de la pelinegra. Cuando se enfadaba de verdad resultaba atemorizante.
-Creo que tendremos que aceptar sus condiciones si queremos que regresen. Solo nos dejaron sentir su energía espiritual para entregarnos la carta. Ya no lo volverán hacer. No tiene mucha importancia solo es una semana, se pasara en un abrir y cerrar de ojos. Después de todo ya hemos vivido juntos...-Ichigo desviaba la mirada tratando de hablar con la mayor normalidad posible, aunque por dentro moría de felicidad, no esperaba que Ichika y su hijo le pusieran las cosas tan fáciles. Era su oportunidad para confesarle todo a Rukia.
-Quizás tengas razón...-Decía Rukia aun dudosa, no es que no quisiera vivir junto a Ichigo por una semana, claro que lo deseaba desde hace muchos años y no solo una semana ,ella quería pasar toda su vida junto a él.
-Sigamos su juego por ahora y cuando menos se den cuenta los tendremos con nosotros.-El ojiamabar se dio la vuelta para ir hacia la salida.-Vamos te dejare dormir en el armario si quieres.-Una sonrisa burlona acompaño su comentario.
-Idiota.-Fue todo lo que menciono Rukia para encaminarse junto a él tratando de ocultar la amplia sonrisa que se encontraba en sus labiales. Al día siguiente comenzaría su semana viviendo juntos.
Ya afuera del almacén Rukia se detuvo.
-Entonces... ¿Deberíamos ir a hablar con Orihime ? -Se sentía muy incómoda con el hecho de que vivirían juntos ahora, pero no era algo que podían ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Final Erróneo
Любовные романыTodos llevaban sus vidas de forma normal, cada quien con su pareja, cada quien con su familia.Pero no, aquello no era felicidad, aquello no era correcto.Las cosas no debieron terminar de aquella manera, pero ahora mas que nunca es difícil seguir apa...