"Más Cartas"

1.8K 190 164
                                    

(Como ya se me hizo costumbre les dejo otro video IR UuU.Es uno de mis favoritos porque los primero capítulos de Bleach los vi en español latino,estoy segura de quienes también vieron algunos capítulos de la serie en español les encantara :3 )

-¡Claro que no!- Rukia con el ceño fruncido y un leve rubor en sus mejillas se levanto de la cama estirándose.No le hubiera molestado quedarse unos instantes más en la cama.

Ichigo la admiraba sin decir nada; extrañaba ver aquella faceta de ella, Rukia a primera hora de la mañana, con cara de sueño, su ridícula pijama y el cabello alborotado. Nunca terminaba de sorprenderle lo bella que era y seguía siendo.

-¿Cómo te fue con Orihime?-Pregunto la azabache tras un bostezo.

-Pues...todo mal...-El mismo admitía que no lo habían hablado de la mejor manera. Y a decir verdad no habían cruzado muchas palabras.

-¿Por qué mal? -Se sintió como una tonta después de preguntar aquello, como rayos saldría bien una plática sobre divorcio.

-Se lo dije tan directo y luego me fui, ni siquiera espere a saber su opinión ni le explique el porqué de mi decisión tan repentina... Debí tener más tacto... ¡Demonios soy un idiota!-Escondió su rostro entre sus manos. Se sentía tan egoísta de estar pensando en solo en su felicidad y hora haría algo que de verdad lastimaría a su hijo y a su amiga, porque aunque se casó con Orihime nunca pudo verla como algo más que su amiga

-Sí que lo eres Ichigo. ¿Cómo crees que recibió la noticia Orihime después de que Kazui desapareciera? Ella siempre te ha amado tanto y el que ahora quieras separarte no es algo fácil de asimilar...-Sus palabras no eran falsas, lo decía de corazón. Ella sabía perfectamente cuanto dolía vivir sin la persona a la que amas.

-Lo se Rukia , lose pero ¿que debía hacer? Explicarle que solo me case con ella para mantener la seguridad de todos, suena horrible no quería lastimarla más diciéndole algo así.

-Si tienes razón...todos sacrificamos algo para proteger a los demás...

-Le dije que después de esta semana de vivir contigo me iría de la casa.

-Es obvio que ella no querrá quedarse, después de todo es tu casa.

-Así es, ella dijo lo mismo.

-¿Tus hermana y tu padre ya lo saben?-A Rukia le interesaba mucho que diría su familia al respecto. Desde que Ichigo les informo que se casaría con Orihime todos parecieron decepcionados incluso molestos pero al fin aceptaron. Aunque por lo que le conto Yuzu en forma de secreto Isshin había hablado muy seriamente con él, pero ninguno de los dos menciono de que.

-¡Pst! Ni si quiera recordé mencionárselos.-Desvió la mirada apenado, era increíble que hubiera olvidado algo tan importante.

-Estúpido.-De una sola patada Rukia lo termino tirando de la silla hacia atrás.

-Maldita enana porque demonios me pateas.-Con el ceño fruncido Ichigo se levantaba del suelo con una mano el pecho justo donde el pie de Rukia había ido a parar.

-Antes de que se te olvide de nuevo ve a hablar con ellos.-Rukia se levantó de la cama y se colocó detrás de Ichigo para empujarlo hacia fuera de la habitación y luego fuera de la casa.

-¡Espera! ¿Ahora mismo?-Ichigo hacia fuerza para que los empujones de Rukia no lo movieran más.

-¡Claro que sí! Y también volverás a hablar con Orihime y esta vez lo harás bien. Hablaran hasta que lleguen a un buen acuerdo y que no quede nada más que decir.

Final ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora