Por fin ambos se despegaron agitados, aquel beso los había dejado con el corazón más que acelerado y la falta de aire no les dejaba otra opción.
Ambos se miraron sin saber que decir.Era obvio que con aquel acto las palabras había sobrado pero se sentía extraño no decir nada.
-Ichigo...- intentó hablar Rukia pero su voz fue como un hilo débil.
- Te amo. - La interrumpió Ichigo abrazándola fuerte durante unos segundos y luego se separó para mirarla de frente -. Rukia, se que no tengo derecho a decirte esto.Deje que pasará él tiempo.No hice nada por impedir que te casaras con Renji, arruine tu matrimonio y él mío.Y no tengo derecho siquiera a estar junto a ti pero, creo que es demasiado tarde para ignorar lo que acaba de ocurrir.Yo quiero estar contigo y se que tu también lo quieres...-hizo una pausa observando atentamente los ojos de Rukia,tratando de descifrar sus sentimientos, lo cual fue muy claro y preciso-. No te prometo que será fácil, pero estaré junto a ti y le haré frente a lo que sea necesario por ti.
Por el tono y el semblante de Ichigo, Rukia supo que hablaba enserio y no podia estar mas deacuerdo.Ella había pensado lo mismo,
-Tardaste demasiado.-dijo a modo de respuesta parándose de puntillas y dándole un pequeño beso él cual Ichigo respondió gustoso.
+++
Los últimos rayos de luz de aquel día fueron desvaneciéndose y al mismo tiempo parecían tocar cálidamente la ya conocida tienda de Urahara; mientras que el dueño permanecía sentado en la acera mirando a la nada.
Desde temprano había comenzado a tener un mal presentimiento.Una sensación de que algo malo estaba por ocurrir aunque no sabía con exactitud con quien o a que estaba relacionado, pero, al anochecer supo que se trataría de Ichika y Kazui, aunque, aún tenía la esperanza de que hubiera un buen motivo para que los niños no fueran a verlo ese día. Y es que, en verdad era intrigante, después de todo los niños acudían a su tienda más de una vez al día y se la pasaban de un lado a otro haciendo desastres.No era que a Kisuke le agradara pero prefería tenerlos vigilados y asegurarse de que no se estaban metiendo en él algún lío; pero ahora, ni una señal de la presencia de los niños.
Aun así esperaría hasta el dia siguiente para toma cartas en él asunto.Si no aparecian entonces los buscaria por su cuenta y si en el peor de los casos aun no los encontraba tendría que informarle a sus padres.
Aunque por suerte, ambos niños le habían dejado las cartas con misiones desde el dia anterior, asi al menos no tendría que preocuparse por eso.
+++
Después del intenso,largo y significativo día que había tenido, Ichigo y Rukia habían regresado a casa.
Y, aunque en el camino, Ichigo temía hace sentir incomoda a Rukia por todo lo ocurrido y la capitana pensaba lo mismo,sorpresivamente las cosas no pudieron estar de lo mejor en el trayecto de vuelta.Ambos platicaron, rieron y discutieron como siempre lo hacían y al llegar estuvieron muy ocupados ordenando las cosas y a pesar de que se sentían cansados también un enorme alivio los inundaban.
Por fin habían quedado las cartas sobre la mesa, no más secretos.Y sin importar lo que tuvieran que enfrentar lo harían juntos.
Por fin, después de limpiar todo, Ichigo salió de casa para ir a entregar el auto que habían rentado y Rukia aprovechó el tiempo para tomar una ducha.
Se permitió durar varios segundos bajo el agua tibia mientras cerraba sus ojos y recordaba la escena de hacía unas horas.Sus labios y los de Ichigo unidos en un beso.Solo de recordarlo sentía las mejillas y su rostro arder.Estaba segura que si alguien le hubiera advertido de algo así jamás se lo hubiera creído.O quizá si, no se podía negar que ambos se complementaban perfectamente.
Cuando por fin decidió que era bastante de soñar despierta en la regadera; salió y dio fin a su ducha.Se puso una de sus pijamas de pantalones holgados y camisas grandes y se fue directamente a la cama.
Tomo su celular, abrió uno de sus contactos frecuentes y escribió un mensaje:
¡Hey Urahara!
Ya que estoy de vacaciones planeo ir mañana a tu tienda para abastecerme de algunas cosas y visitar a Kon.Dile al idiota que me espere. Hasta mañana
Apago el celular y lo dejó en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama.
Cerró los ojos y bastaron algunos minutos para que se quedara dormida.No recodaba la última noche en que había dormida tan feliz y placenteramente.
Entre sus sueños le pareció escuchar que la puerta de la habitación se abría así que se levantó de golpe para descubrir que era Ichigo, con el torso desnudo y una de las toallas de baño cubriendo la parte inferior de su cuerpo.
-¡Maldición Ichigo! Toca antes de entrar.- Antes de siquiera ver algo mas Rukia se había tapado los somnolientos ojos.Aunque para su desgracia su rostro mostraba lo nerviosa que se había puesto.
-¡P-perdón! -exclamó Ichigo saliendo rápidamente del cuarto-.Creí que estabas dormida.-añadió desde afuera-.Además, no es la primera vez que me ves así.
Rukia sabía que era cierto.Tantas peleas tan fuertes e intensas en aquellos años hacían que la ropa de Ichigo quedara destruida de la parte superior.No era algo nuevo para ella pero de alguna forma se sentía extraño e inusual. Al menos ahora que no podía verlo con los mismo ojos.
-Solo cambiate rápido.-dijo recostandose de nuevo-.Por cierto, ¿para que habías entrado?
-Ehm bueno... yo...solo quería dormir aquí.-Ichigo entro a la habitación ya vestido con una pijama sencilla y rascándose la nuca-.¡No me malinterpretes! Es solo que... la cama de Ichika es algo pequeña y preferiría estar aquí contigo...
-Claro...
Rukia no creía que fuera algo correcto pero tampoco estaba en contra.Y en su favor podía decir que no era la primera vez que dormían en la misma habitación.
¡¡Hey!! ¿Como están chicos? Tarde y corto pero aquí tienen su nuevo capitulo, espero les guste y puedan dejarme sus lindos y motivadores comentarios. :3
De verdad perdón por subirlo tan tarde pero he tenido problemas con cierta persona de mie**a con la que vivo que acapara la laptop y no la suelta porque sabe lo mucho que me hace enfadar. Así que mi inspiración y mi tiempo de escribir se ven muy reducidos :c En fin, disfrútenlo c:
ESTÁS LEYENDO
Final Erróneo
RomanceTodos llevaban sus vidas de forma normal, cada quien con su pareja, cada quien con su familia.Pero no, aquello no era felicidad, aquello no era correcto.Las cosas no debieron terminar de aquella manera, pero ahora mas que nunca es difícil seguir apa...