-¡Renji! -Pronunció Rukia sintiendo como los nervios se apoderaban de ella. Ichigo solo la observaba igual de sorprendido,pensando en cuál era el motivo de la inesperada llamada del teniente.
-¿Estas bien Rukia? Pareces asustada.-Renji no tardó en notar la ansiedad de la cual Rukia era víctima y aquello no hacía más que corroborar la idea de que Ichika estuviera en peligro y Rukia lo estuviera ocultando.
-¡Para nada! Es solo que me sorprendió tu llamada.Creí que estarías ocupado con todo el trabajo que Nii-sama te asigna.Pero dime, ¿Que sucede?
-Así es, el capitán nos ha otorgado mucho trabajo al escuadrón y ami pero eso no significa un problema a la hora de querer hablar con mi familia ¿No crees? Pero en fin ¿Como has estado?-El peli rojo admitía que no solo la llamada era para descubrir si su capitán y Rukia tramaban algo, si no también para saber cómo estaba su adorada esposa y su linda hija.
Rukia inhalo antes hablar pensando en que historia inventarle a Renji,y aunque no le gustaba mentirle para nada ,ahora era necesario hacerlo.
-Bastante bien Renji, enserio que necesitábamos descansar de la sociedad de almas y de todo el trabajo. Ichika también se la está pasando muy bien, todo el día jugando y estando de ociosa, pero cuando regresemos al Gotei me encargare de que entrene muy bien para que no pierda el ritmo.¿Y tu? ¿Que tal todo?
-Es genial que estén disfrutando las vacaciones,espero y sigan divirtiéndose.Pues aquí todo sigue igual que siempre, papeleo por aquí y por allá,lo normal.Oye Rukia ¿podrías pasarme a Ichika? Quiero hablar con ella,la extraño bastante.
-¿A Ichika? -La inquietud volvió a tomar lugar dentro de Rukia pero esta vez hizo todo lo posible por ocultarlo de su esposo.-¿Te parece si llamas después? Ichika se fue a dormir desde hace un rato y no me gustaría despertarla decía estar muy cansada
-Oh ya veo.-Respondió Renji no muy convencido.-Entonces llamare después,te dejo para seguir con el papeleo.
-Si esta bien, no te preocupes y sigue con tu trabajo o harás enfadar a Nii-sama.
-Eso haré.Entonces adiós Rukia ,cuídate, te amo.
-Adiós.-Rukia colgó al instante, incapaz de responder a las últimas palabras de Renji, algo que nunca había podido hacer.
-¡¿Que quería?! -Por fin habló Ichigo, parecía que había aguantado la respiración todo el tiempo de la llamada evitando delatar su presencia en la habitación.
-Saber cómo estamos Ichika y yo.Incluso quería que se la pasara.Por suerte se creyó que ya estaba dormida pero no se hasta cuando podremos seguir encubriendo todo esto.
-No te preocupes, solo 5 días mas y esto habrá terminado.-"Para mi mala suerte"Mencionó Ichigo en sus adentros.
-Supongo que tienes razón.
-Y bueno...Rukia,respecto a lo de hace unos instantes...bueno..yo...-Ichigo dudaba al hablar pero tenía que hacerlo, no podía ignorar lo que había estado a punto de suceder..
-Ah eso.... bueno.. no te preocupes, se que solo fue un accidente, tan solo olvidemos lo.
Rukia creía que era mejor fingir que tan solo fue una caída y que su imaginación le hizo creer que Ichigo estaba a punto de besarla-si claro una imaginación muy realista.-.Además, en su situación, involucrarse con Ichigo seria una tontería.
-Si...olvidar el accidente...-Ichigo no esperaba que Rukia dijera aquello,él quería aprovechar la situación para llevar la conversación a otro punto, pero Rukia había sido cortante respecto a ello, y tenía razón, no podía estar a punto de besarse con alguien que no era su esposo y luego hablarlo como si nada.Así que el peli naranja acepto, por el momento, olvidarse del "accidente".
-Bueno iré a preparar la cena, cuando este lista yo te aviso.-Al instante Rukia abandonó la habitación y se fue directo a la cocina.Los instantes junto a Ichigo se volvían cada vez más peligrosos.
+++
Renji colgó el teléfono bastante confundido,era probable que enserio algo le hubiera ocurrido a Ichika y Rukia se empeñaba en ocultárselo; los nervios la habían delatado indudablemente al responder la llamada o quizás todo fueran exageraciones de el.La verdad era que ya no sabia ni que pensar pero como en la llamada no había comprobado que Ichika estuviera en el mundo humano aun quedaba la opción de buscarla,aunque seria algo muy difícil ya que en ningún instante había sentido el reiatsu de Ichika. Aun así se decidió a dejar sus pendientes en el escuadrón y salir en su búsqueda.
Busco en todos los lugares, en cada escuadrón, en los lugares que solía frecuentar Ichika, en las afueras del Gotei y absolutamente en todos los lugares posibles, pero no había nada, ni un solo rastro de que Ichika hubiera estado ahí.
Convencido de que todo había sido parte de su paranoia y al haberse dado cuenta que era tarde y no había terminado con los informes decidió regresar a toda prisa al escuadrón.Estaba seguro que si no le entregaba al capitán los informes esa misma noche no sobreviviría para el día siguiente.
Por fin regreso al escuadrón y se tranquilizo al ver que no había nadie,se dedicó a terminar el papeleo y se dispuso a dejarlo en la oficina del capitán, aunque era tarde ,Byakuya no se quedaba muy noche trabajando así que supuso que sería fácil entrar a la oficina y salir sin que Byakuya se diera cuenta que había hecho todo de último momento.Cuando estaba apunto de abrir la puerta escucho murmullos dentro, lo que lo hizo detenerse en silencio y mirar por la rendija de la puerta y ver de quién se trataba.
Por la perilla pudo ver al hombre que descubrió ese mismo día por la mañana hablando con el capitán, y de igual manera se encontraba hablando con Byakuya, esta vez.ambos murmuraban lo que le hacía imposible a Renji saber de qué hablaban.Continuaron así varios minutos hasta que el hombre misterioso estaba a punto de salir,el teniente tuvo que abandonar rápidamente el pasillo pero con la seguridad de volver al día siguiente a enfrentar de una vez al capitán Kuchiki.
+++
Después de la cena tanto Ichigo como Rukia estuvieron de acuerdo en irse a dormir temprano,esta vez, lastimosamente en habitaciones diferentes.
Ichigo, a estando en la habitación de Ichika ni siquiera se acostó,no tenía ni una pizca de sueño y en busca de conseguirlo se pasó toda la noche caminando de un lado a otro en la habitación, se arrepentía de haberle dicho a Rukia que olvidaría aquel accidente cuando era lo que menos quería, ese ese preciso instante no deseaba más que acercarse a ella y besarla hasta que sus labios no pudieran más.
Justo cuando quería prepararse para dormir la imagen de los perfectos labios de Rukia se hacía presente de nuevo en su mente y no lo dejaba en paz haciendo que la noche pareciera durar una eternidad.
Por su parte Rukia no se encontraba de muy diferente manera.Se había recostado pero todo la noche se la había pasado girando de un lado a otro de la cama. Parecía no tener sueño pero cuando comenzaba a conciliar el sueño, la escena junto a Ichigo en la habitacion de Ichika volvía a su mente, incluso soñaba con el desenlace de esta, despertaba sorprendida para tan solo volverse a quedar en vela y así continuo durante toda la noche ,hasta que, aliviada vio entrar los rayos del sol por su ventana.
Salio de la habitacion y como ya era costumbre, se dirigió hasta la puerta donde ya se encontraba el sobre con la siguiente actividad, lo leyó rápidamente y descubrió lo que habrían de hacer aquel día. De pronto apareció Ichigo a su espalda.
-¿Es el sobre de la actividad?
-Al parecer ,hoy es un día de campo.
En su interior Rukia se encontraba algo asustada.Temía no poder ocultar más sus sentimientos.Y temía aún más que las actividades propiciarán más situaciones como la que había vivido la noche anterior.
¡Hey! ¡Feliz año nuevo!
Espero se la hayan pasado muy bien en la noche vieja y hayan comenzado de la mejor manera su año.De todo coorazon les deseo lo mejor y que consigan todo lo que quieran :D
Perdonen por lo corto del capitulo, pero habra actualizaciones mas seguidas.Espero les guste :3
No se olviden de comentar,votar, seguirme y añadir la historia a su lista de lectura o biblioteca ;)
Hasta la próxima *u*/
ESTÁS LEYENDO
Final Erróneo
RomanceTodos llevaban sus vidas de forma normal, cada quien con su pareja, cada quien con su familia.Pero no, aquello no era felicidad, aquello no era correcto.Las cosas no debieron terminar de aquella manera, pero ahora mas que nunca es difícil seguir apa...