"Te dejo ir."

918 104 202
                                    



-Muy bien , entonces llevaremos bento, onigiri y dango ¿Te parece?-Decía Rukia mientras guardaba la comida dentro de una canasta.

-Mientras sea delicioso me da igual.-Ichigo se dedicaba a buscar en el directorio un alquiler de autos. Habían pensando en ir a un parque cerca de la casa pero es no seria un día de campo así que decidieron ir a un lugar dedicado especialmente para hacer picnics que se encontraba a las afueras de la ciudad. Necesitarían un auto y como ni Ichigo ni Rukia contaban con uno, el alquiler era la única opción.

Estaban arreglando todo cuando de pronto tocaron la puerta,ambos se miraron al mismo tiempo preguntándose quien seria. Ichigo después de unos segundos volvió su vista al directorio en señal de que no pensaba abrir la puerta,tras un suspiro Rukia fue en dirección a la puerta.


Al girar el picaporte y abrir la puerta su sorpresa fue enorme,de todos las personas que podrían visitarla esa mañana Renji era al único que no esperaba.Fue imposible ocultar su asombro desde el principio

-Hola.-La saludo Renji sin muchos animos y con una triste sonrisa al verla de pie en el umbral.
Lucia tan hermosa como siempre a excepción de sorpresa nerviosismo que acompañaba su rostro ; era obvio que no la esperaba y a decir verdad el tampoco esperaba llegar de esa manera.

Ahora ahí estaban frente a frente sin mencionar palabra alguna,ambos sintiéndose cobardes por no poder romper aquel silencio incomodo.

-¿Quien es? ¿Pasa algo? -Pregunto Ichigo desde adentro de la casa.
Rukia no respondió.

Un sentimiento de coraje y dolor apareció repentinamente en Renji al escuchar la voz de Ichigo; se sentía ajeno a Rukia, se sentía como un extraño que llegaba a irrumpir en la tranquila vida de una pareja.como si fuera un mal tercio.Su orgullo como esposo estaba por los suelos.


-Tranquila, lo se todo.Solo quiero que hablemos.-Renji la miraba atento,esperando alguna respuesta o acción, a lo que Rukia salió por completo y cerro la puerta tras ella.

-Deberíamos caminar un poco.-Invito al de tatuajes.

Ichigo al no escuchar respuesta de Rukia, se apresuró a salir ,temeroso de que se hubiera tratado de un asaltante y su amada azabache estuviera en peligro. Al salir de la casa pudo distinguir las figuras de Renji y Rukia alejarse.

-Rukia...-Pensó en seguirla pero se detuvo y entró a la casa antes de ser visto por ellos.

Tal vez Rukia la hubiera llamado para explicarle lo de la fuga de Ichika y Kazui pero si de eso se tratara no se lo habría ocultado y cuando sonó el timbre ella también parecía sorprendida.Otra opción era que Renji hubiera llegado de sorpresa al descubrir todo pero de ser así hubiera llegado con ambos niños y queriendo hablar con él; a menos de que...Rukia intentara calmarlo y se lo llevara para hablar primero, "Demonios" exclamo frustrado rascándose la nuca ; Quería ir tras ellos y descubrir lo que pasaba.

+++


-¿Cómo lo supiste? Pregunto Rukia.

-Ichika me lo dijo todo.

-Entonces ¿todo este tiempo estuvo contigo?
-No, justo hoy me lo contó todo.El que ella y Kazui se escaparan,que los hicieran a ti y a Ichigo vivir juntos,las actividades, todo me lo dijo,así que no te preocupes.Me hubiera gustado saberlo desde él principio pero hasta ahora entiendo porque no debía enterarme.

Rukia guardó silencio durante unos instantes;no estaba segura de que debía decir ni ella misma sabía que esta ocurriendo exactamente.

-Yo ...quiero pedirte perdón Rukia.-Renji rompió él silencio dejando a la peli negra completamente confundida.
-¿Que? No, tu no deberías pedir perdón, debí buscar la manera de decírtelo sin que Ichika se diera cuenta y luego entre ambos buscarla para que...
-No.-La interrumpió Renji.-No me refiero a eso.Te pido perdón por haberte pedido casarte conmigo.

Final ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora