Pasaron dos días, los cuales me los había pasando llorando, escuchando música, viendo fotos y recordando todos los buenos recuerdos que tenía con April, que ya no estaba, no quería creerlo pero algún día lo superaré.
Llaman a la puerta, bajo las escaleras y abro la puerta, el cartero.- ¿______ Hood?- me pregunto.
-Si, soy yo- en ese momento me entrego una caja y una carta "Lo de April" pensé.
Después, subí a mi habitación y abrí la caja. Dentro había fotos nuestras, un collar que compartía conmigo y un disco, en ese disco estaba su música, la mayoría de un nuevo grupo que se llamaba one direction y vídeos nuestros haciendo el tonto, en la caja también había una caja, con cuchillas, 4 limpias y 1 usada.
Me di cuenta de que había algo más, era un collar, seguramente lo cogió cuando estaba en coma, era una púa que me regalo mi hermano antes de separarnos, me la puse y me fuí a duchar con las lágrimas en los ojos.
Notaba como las gotas caían sobre mi cuerpo, me sentía mal, mal conmigo misma, por mi culpa April ya no esta, podía haberlo evitado. Me mire los brazos, salí de las ducha un momento, cogí una cuchilla y me metí de nuevo en la ducha.Note algo de dolor y la sangre que fluía ahora por mi piel, en verdad no me dolía tanto como me dolía pensar que April estaba muerta por mi, por no ayudarla.
Salí de la ducha, me vestí, me tape mis "heridas" y fui a mi cama. Encima de esta estaba la carta pero no me atreví a leerla, la guardé y ya la leería cuando me sintiera capaz.
*30 de Junio*
Ya conseguí hacer amigos, y una que consideraba como "mi mejor amiga" era Jessica, tenía pelo moreno, ojos azules grisáceos, estatura media, pelo larguísimo y tenía muy buen físico.
Me dediqué todo el año a mis estudios y a componer canciones, la mayoría pensaba en April o en mi pasado.-Hey _____- me dice una voz conocía y me giro, no me lo puedo creer... Christian otra vez no...
-Dejame- me doy media vuelta y me voy en busca de mi amiga.
-Jessica!- le doy un abrazo.
- _____! Te estaba buscando, quería preguntarte si por mi cumple me acompañarías a un concierto de un grupo que se llama 5 second of summer- me mira poniendo pucheros- además ya tengo las entradas y con M&G incluido-
-¿5second of summer? No se quien es son, pero por ti y tus 17 lo que sea- le respondo.
-¡Biennnn! ¡Conoceremos a los chicos de 5sos!- grito mientras me abrazaba.
Al acabar las clases, me fui a mi casa pero de camino a esta alguien me cogió por la espalda tapándome la boca y llevándome a un callejón.
-Puta! Se lo contastes todo- grito, era Christian.
-Solo hice lo que una buena amiga, y no se lo tendría que haber contado si tu no hubieras hecho lo que hicistes- le grito enfadada.
-Joder me las vas a pagar- cuando dijo eso empezó a pegarme muy fuerte, sentí su puño contra mi cara y varias patadas que chocaban contra mi cuerpo.
-Para por favor!- le suplique.
Me cogió del cuello y me dijo "nunca te libraras de mi" y me tiro contra la pared. No podía levantarme, me dolía todo y sobretodo la cabeza, vi a una anciana mirarme y acercarse a mi.-Deja que te ayude- me dijo, para ser anciana estaba bastante en forma, me ayudo a levantarme y me ayudo a llegar a mi casa.
-Gracias- le dije mientras le mostré una pequeña sonrisa.
Entre en casa, mire la hora, 15:04, lo cual significaba que todavía no había nadie.
Pasaban los días y yo maquillaba mis heridas y así nadie descubriría lo que me sucedía. También iba recibiendo cartas de Christian, amenazando y diciendo cosas pervertidas.
*2 de Julio*
Hoy cumplía 17 años y no quise celebrarlo a lo alto, simplemente pase el día con Jessica, vimos una película y luego fuimos de compras.
Me fije en cosas que quisiera Jessica para comprársela para su cumple ya que solo faltaba poco más de un mes para su cumpleaños.
Llegamos a mi casa y Jessica me dijo que iba a maquillarse y de paso ir al baño. Yo senté en mi piano y empecé a tocarlo mientras cantaba una canción que había compuesto, se llamaba warrior (se que es de demi lovato pero aquí lo compone ella :p)
This is a story that I've never told
I gotta get this off my chest to let it go
I need to take back the light inside you stole
You're a criminal
And you still like you're fraudAll the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused, I was broken, and bruisedNow I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've never been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me againOut of the ashes, I'm burning like a fire
You can save your apologies, you're nothing but a liar
I've got shame, I've got scars
But I will never show
I'm a survivor
And always and you knowCause all the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused, I'm not broken, or bruisedCause now I'm a warrior
Now I've got thicker skin
I'm a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me...There's a part of me I cant get back
A little girl grew up too fast
All it took was once, I'll never be the same
Now I take it back my life today
Nothing left that you can say
Cause you were never gonna take the blame anywayNow I'm a warrior
Now I've got thicker skin
Now im a warrior
I'm stronger than I've ever been
And my armor, is made of steel, you cant get it
I'm a warrior
And you can never hurt me againNooo oooh yeaaah yeaah
You can never hurt me again
-Que bien cantas- escucho a Jessica detrás mio.
-emm bueno, para gusto los colores- le respondo.
-sisi lo que tu digas-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Quieren un maratón?? Diganmelo por los comentarios si quieren y haré un maratón.🙈🙈
Gracias por leer mi novela, espero que les esté gustando!!
😘😘😝😝.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)
FanfictionYo Soy ____ Hood, toda mi vida he estado sufriendo acosos, he sido golpeada y humillada. A mi hermano y a mi nos separaron cuando el tenia 6 años y yo 5 años. He vivido en varios sitios antes de mudar me definitivamente a Inglaterra. Podre solucion...