Mi móvil empezó a vibrar y moré la pantalla, era Jessica.
-_____!-
-Joder Jessica no grites me has dejado sorda- le replique.
-Tengo una súper noticia- suspiró -y otra mala-
-Venga sueltalas-
-Bueno hay un diseñador, que no se como a visto una sesión de fotos que tu y yo nos hicimos no hace mucho, y quiere que vayamos a Francia para hacer de sus modelos- no me lo podía creer.
-¿¡Qué!?- es increíble - pero y la noticia mala?-
-Tendremos que irnos de Inglaterra por 1 mes mínimo- resopló.
-Pero... Acabo de conocer a mi hermano-
-Lo sé tu solo piensalo-
Colgué y le puse un mensaje a Calum que decía "Cuando puedas ven a mi casa, tenemos que hablar😥" y el me respondió "A las 18:00 estoy allí", nose como se lo iba a decir.
*18:03*
Llaman a la puerta y veo a Calum, pero también esta con Luke.-Luke me a traído, espero que no te importe-
-No claro, pasado me echo a un lado para que puedan entrar y sentarse en el sofá.
-Calum, yo, no se como decir esto, a Jessica y a mi- suspiré -nos han llamado para unas sesiones de fotos de un diseñador bastante famoso-
-Eso es genial!-
-No he terminado, lo malo es que me tendría que ir a Francia por 1 mes como mínimo, no me gusta la idea de tener que separarme de ti- alguien me corta.
-Tienes que aceptarlo- dice Luke.
-Luke tiene razón, es una oferta muy buena y te pagarán bien por ello, he podido vivir 11 años sin ti creo que mientras estés bien podré soportar 1 mes-
-Y si en vez de 1 mes se vuelven 5, y luego 1 año, no quiero volver a perderte, nunca-
-Y no lo harás tienes que aceptar el trabajo- dijo seguido de un abrazo - y bien cuando te vas?-
-En 2 semanas-
-Bueno todavía hay tiempo que podemos aprovechar- saltó Luke.
*1 semana después*
He estado todo el tiempo que he podido con los chicos, les iba a extrañar y mucho. Sobre todo a Calum y a Luke, no me lo quito de la cabeza, Luke por aquí, Luke por allá, no lo entiendo. ¿Me estaré enamorando de Luke Hemmings?
Luke me había regalado una pulsera de cuerda blanca, en la que ponía un always de plata, el tenia una a juego con la cuerda negra y en vez de always ponía together "siempre juntos", nos habíamos hecho como mejores amigos.La despedida iba a ser mas que dolorosa, no sería un adiós definitivo solo un "hasta luego"
*2 semanas después*
Ya me había matriculado y todo en la escuela de Francia. Tenia todo hecho sólo faltaba lo mas duró, la despedida.
-Creo que ha llegado el momento-
Cuando dije eso todos me abrazaron, luego me despedí uno a uno. Jessica y yo entramos por fin en avión y despegamos a París, Francia.
*5 días después*
Solo llevo 5 días y no poder ver a las personas que más quiero me esta matando, es lo peor que me puede estar pasando ahora. Una voz me saco de mis pensamientos.
-Señorita Hood puede decirme que tarea les he mandado- me dijo mi profesor, si estaba en clase pensando en Calum y Luke, es una clase un tanto extraña, donde cada uno da su opinión sobre el tema que estemos tratando.
-mmm no- respondí.
-Tienen que hacer una redacción sobre que es para ustedes "la distancia"- perfecto justo tenía que se ese tema, pensé. -Espero que para el lunes la tenga porque le recuerdo que es un 60℅ de la nota-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les este gustando.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)
Hayran KurguYo Soy ____ Hood, toda mi vida he estado sufriendo acosos, he sido golpeada y humillada. A mi hermano y a mi nos separaron cuando el tenia 6 años y yo 5 años. He vivido en varios sitios antes de mudar me definitivamente a Inglaterra. Podre solucion...