April perdoname

1.1K 52 0
                                    

Me separo de él y empiezo a llorar ¿que he hecho? Es el novio de mi amiga, y ahora me doy cuenta de que es un capullo y yo también por hacerle esto a mi amiga. Me visto, me dirijo a la puerta y miro hacia atrás.

-Eres un capullo- digo
Christian no hace nada y me voy cerrando la puerta de un portazo.
Tengo que buscar a April e irnos de aquí, tengo que contarle esto, se que le dolerá pero tengo que hacerlo. De repente veo su pelo rubio y me dirijo a ella.

-April- la llamo y me mira.

-______, ¿porque lloras?- me pregunta, no era consciente de que estaba llorando.

-Vámonos por favor, luego te cuento- la cojo del brazo y nos vamos.
Llegamos a casa y se lo cuento todo, ella solo llora y llora.

-¿porque? Creí que eras mi amiga- se levanta de mi cama donde estábamos las dos sentadas- solo me pasan cosas malas por lo visto-

-April perdóname- le suplico - el me amenazo, me dijo que si no le hacia caso te haría daño y te dejaría embarazada, y no tuve opción- las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

- N-no se que decir-

-April, tengo una idea- me limpio las lágrimas- mudemonos a Inglaterra- le sugiero.

-¡¿Que?!- me pregunta alterada

-si, mis padres se trasladan allí por trabajo, podemos ir nosotras también-

-Vale- dijo insegura.

Hablamos con mis padres y con sus padres, estaban de acuerdo, nos matricularon allí y todo después de unas semanas.

*3 de Septiembre*

Estamos por fin en el aeropuerto, nos vamos a Londres, podremos empezar una nueva vida por fin, la verdad es que voy a hechar un poco de menos Madrid pero bueno, yo me voy hoy y April viene mañana.
Ya en Londres

Es precioso, me encanta.

Llegamos a mi nueva casa, es grande no, GIGANTE, tenía una habitación de matrimonio, tres habitaciones mas, un despacho, la cocina, un jardín, un salón, un sótano, dos baños y mi favorita, una sala muy amplia donde había un piano de cola, con una ventana donde se veía el atardecer y espacio suficiente para poner mis otros instrumentos.

Mañana también vendrán Sandra y Eduardo, los padres de April para ver la casa, la zona y despedirse de su hija.

Escucho a mi madre hablar por teléfono, parece triste, cuelga y viene hacia mi.

-Hija, ven sienta te en el sillón- está extrañamente muy seria y triste.
Me siento y las palabras que me dice me rompe el corazón, "April se ha suicidado", estaba llorando, mi madre me abrazaba.

No lo entiendo íbamos a comenzar una nueva vida, porque ha hecho eso.

-Me han dicho sus padres que te dejo una caja y una carta que te mandaran.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comenten que les a parecido el capitulo y voten.
Si quieren le dejare mi twitter para que me digan opiniones o ideas 😉
PD: se que es muy corto este capitulo pero quiero dejar el salseo para el siguiente.
Besitoss😝

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora