The End (final alternativo)

657 34 11
                                    

Importante: haré otro final alternativo con segunda temporada.

Cuando abrí los ojos todo era un sueño, me había quedado dormida en el avión camino a Londrés.

April seguía viva, no conocía a ninguna Jessica, yo seguía bien y lo peor, Calum no sabía ni de mi existencia...

*Ya en Londres al día siguiente*

April ya a llegado junto a sus padres, me gusta el hecho de que April esté viva pero me decepciona que Calum no sea mi hermano de verdad y que nunca hubiera dormido con Luke. Se que nunca les he conocido, que sólo fue un sueño pero ahora siento como si me faltara algo, como si siempre hubieran formado parte de mi y ya no esté aqui junto a mí. Los necesito, era un sueño tan real, tan vivo, nunca me había sentido tan bien, ni tan feliz, solo ellos lo hicieron con un simple sueño. Creo que estoy loca.

April y yo ahora vivimos juntas en Londres, hemos empezado de cero como dijimos, ahora lo único que me impide vivir tranquila son esos cuatro chicos que cambiaron mi vida, aun que fuera en un simple sueño. Es imposible sentirse tan viva, tan grande, tan querida y a la vez tan dolorida en un simple sueño...

Era solo un sueño...

¿Y si conseguía soñar para siempre y volver a sentirme así?

Es la mejor manera de ver a las personas que mejor me hicieron sentir...

Quiero dormir...

Dormir para siempre...

Poder despertarme, ver una cabeza rubia junto a mi, decirle que le amo y luego levantarme ir a desayunar y ver a Calum, mi hermano, mi único hermano, pero el mejor del mundo...

Sólo pensaba esas cosas hasta que tome una decisión, verlos para siempre.

Cogí un cuchillo y lo acerque a mis muñecas. Lo hice.

Poco a poco mis ojos se iban cerrando.

Por fin estaré con ellos.

Por fin seré feliz.

Por fin me sentiré viva y no rota y destruida.

Adiós vida....

Adiós cruda realidad.

Empecé a ver todo negro mientras de fondo empecé a escuchar gritos...

Mierda, April, le prometí estar siempre junto a ella...

Pero ya es tarde...

Pérdoname April.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado, haré otro final alternativo y seguramente una segunda temporada.
Comenten y voten!
Las amoo!❤

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora