¿De verdad me quiere?

1.4K 54 1
                                    

-Veras, desde hace bastante tiempo me gustas, creía que solo era atracción pero en verdad me gustas- dijo y yo me quede asombrada.
-Ahora si que no entiendo nada- cuando dije eso me cogió de la nuca acercándome a él hasta juntar nuestros labios.
Nos separamos para coger algo de aire y me tumbe en la cama y el se puso encima mía, nos empezamos a besar, luego el empezó a besarme por el cuello y note algo extraño, el me había hecho un chupetón.
-Me tengo que ir- dije levantándome.
-Ya tan rapido- reprochó y me hizo un puchero y lo ignoré - bueno pues nos vemos mañana- me guiño un ojo y me fui a mi casa.
Llegue a mi casa, pero antes de entrar me tape el chupetón con el pelo. Entré subí a mi habitación y me lo maquille.
Ya eran poco mas de las nueve, se me había pasado el tiempo volando, baje a la cocina donde se encontraba mi madre haciendo la cena.

-En cinco minutos está lista- me dijo

-Vale, voy a preparar la mesa- y eso hice, preparé mesa.

Mientras cenábamos solo escuchaba a mis padres hablar sobre negocios y trabajo, así transcurrió toda la cena, no se dieron cuenta ni siquiera de que prácticamente no había comido nada.
Subo a mi habitación, me pongo el pijama y tomo el libro de los Juegos del hambre, la verdad era una friki total me encantaba los juegos del hambre, súper héroes, stars wars y otras muchas cosas así. Empecé a leer y a la media hora me quede dormida.

*7:30*
Suena el despertador, lo apago ye levanto, hacia bastante calor así que cojo unos pantalones vaqueros cortos y altos y una camiseta que no llegaba a tapar me el ombligo de nirvana, me ducho y me lo pongo junto con mis converse negras.
Bajo y me preparo mi vaso de leche y mi tostada, me lo como, cojo la mochila y bajo a la calle donde me encuentro a April.

-Menos mal que hoy no bajas tarde- me dice.
-Buenos días eh- le digo
-Bueno cuenta me que tal ayer con James- me pregunta mientras cogemos camino al institito.
- B-b-bien, supongo-
-¿Como que supongo?- me mira extraño.
- Ayer me beso y me hizo esto- me levante el pelo y le enseñé el chupetón.
-Dios ____ es enorme!- tiene los ojos muy abiertos y parece sorprendida- ¿y tu madre que te a dicho?-
-Nada, no lo sabe- respondo
-Bueno pues sera mejor que nadie lo vea- me dice y llegamos a nuestro destino.
Veo a James con otros chicos, claro son los "populares", también veo a Dakota, Patricia y a otras dos chicas.
Me queso mirando a James hasta que el se gira y me pilla mirándole, este me giña un ojo y yo me soy la vuelta para que no note que me he puesto roja.

Pasan las clases, como siempre, algunos tirandome papeles, algunos incluso con dibujos molestos y otros deseándome cosas que nadie se merece, otros cuchicheaban y se reían de mi, también recibía empujones por los pasillos, me pintaban los libros, en fin no me dejaban vivir tranquila, por fin salgo del instituto y veo algo horrible, veo a James besándose con Patricia," ¿porque? Creía que me queria, soy una ilusa" pienso.
Llego a casa y lloro, como siempre.

Pasaron las semanas, todo era igual, nada cambiaba, empecé a comer mucho derrepente y engorde unos 7 kilos, me estaba volviendo loca, a veces comía mucho y otras no tocaba ni la comida. Un día de estos me dice a mi misma que adelgazaría, miré cosas por internet, dietas y cosas así, pero quería una rápida y eficaz, quería que la gente me quisiera y que no dañaran.
Paso el tiempo y ya era 1 de Junio, y en un mes perdí 5 kilos, ¿porque? Pues porque me hice amiga de Ana y Mia, no comía y si comía algo me obligaba a vomitarlo, nadie lo sabia solo yo, mis padres pensaban que comía pero siempre me desacía de la comida. Estaba empezando con trastorno alimenticio por culpa de esas zorras y ese cabrón sin vida.
*5 de Junio*
Hacia bastante calor para ser 5 de junio. Me prepare para ir a clase con April.
Llegamos al instituto y transcurrieron las clases igual que siempre, sonó la campana para el recreo y April y yo salimos.
-Tu lame culos- escucho detrás mía.
- Vete a la mierda anda, dejame de una puta vez ya- respondo.
Noto a alguien q me coge del hombro y me da la vuelta, era Patricia, Dakota y Socia, una pelirroja (teñida) con bastante piercins.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por no subir durante algún tiempo pero es que me he ido por vacaciones y no he tenido tiempo intentaré subir estos días que los tengo más libres.
COMENTAD Y VOTAR!
GRACIAS❤❤❤❤❤

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora